La cantante María Becerra, amiga de Cazzu y que tiene un amplio récord de colaboraciones con artistas de la talla de Pablo Alborán, Tini, Camila Cabello, Bizarrap, Elena Rose y hasta con la propia Paris Hilton, se encuentra en un momento muy vulnerable a nivel salud física y emocional luego de que esta semana perdiera su segundo embarazo ectópico con un fuerte sangrado interno que como explicaron en el comunicado, corría peligro su vida.
Tras haber pasado por terapia intensiva y una intubación, María Becerra se comunicó con sus fans este sábado y dejó dos mensajes muy claros, uno sobre su actual estado de salud, la batalla que libró y su proceso de recuperación y otro de agradecimiento.
El primer mensaje de María Becerra a sus fans
La cantante de ‘Corazón vacío’, ‘Automático’, ‘Te Cura’, entre otros éxitos, compartió una foto junto a su novio J. Rei y dice lo siguiente: ‘Volviendo a casa con el amor de mi vida. No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste todos estos días’.
María Becerra indicó cómo sigue ahora su proceso de recuperación: ‘Ahora solo queda seguir sanando y rodearnos de amor. Gracias mi Dios que me diste una segunda oportunidad de vida’, cerró este milagroso posteó la cantante.
María Becerra llevó tranquilidad a sus fans y así les agradeció
Esta semana María Becerra dejó muy preocupados a sus fans luego de que se conociera que estuvo a punto de morir producto de la pérdida de su segundo embarazo ectópico. Para llevar tranquilidad a sus fans, la artista les escribió.
‘Gracias a todos por esos mensajes llenos de amor y empatía. Voy a dejar toda mi comunicación a manos de mi equipo. Lo único que quiero hacer ahora es descansar, procesar, llorar todo lo que me queda por llorar, recuperar mi cuerpo, mi fuerza, abrazar a Juli, sanar, ver a mis sobrinas a los ojitos, abrazarlas, sentir el amor de mis seres queridos, vera las plantas, sentir el olor a la tierra mojada, tocar al agua, ver el sol… gracias Dios’, expresó la amiga de Cazzu, María Becerra, en su sentido mensaje de Instalar tras volver a la vida.