María Celeste Arrarás devastada por la repentina muerte del amor de su vida: “Mis hijos y yo estamos en shock”

La ex conductora de “Al rojo vivo” relató cómo fue que murió el amor de su vida

María Celeste Arrarás devastada por la repentina muerte del amor de su vida: "Mis hijos y yo estamos en shock"

María Celeste Arrarás devastada por la repentina muerte del amor de su vida: “Mis hijos y yo estamos en shock”

Instagram

¡Terrible noticia! María Celeste Arrarás está atravesando una de las duras y más difíciles pruebas de su vida, hasta ahora. La querida conductora se encuentra devastada ante la muerte de su pareja, Raúl Quintero.

Su pareja sentimental con el que tenía más de una década a su lado, fue hallado muerto, en su casa, por uno de los tres hijos de la ex presentadora de “Al rojo vivo”.

Mientras el joven observó la triste escena de su padastro sin vida en su propia casa, María Celeste estaba aterrizando en Estados Unidos, de un vuelo procedente de Europa.

Su pareja de origen venezolano falleció a causa de un infarto fulminante mientras hacía ejercicio, informó la propia ex conductora también de Primer impacto, a través de sus redes sociales.

Con una tierna fotografía en la que aparece al lado de él, María Celeste anunció su luto.

“Con profunda tristeza comparto la repentina muerte de mi pareja, Raúl. Es increíble como una persona tan positiva y llena de vida, una persona que nos dio tanto…se haya ido de un momento para otro. Es difícil de asimilar. Este es, sin duda, mi post más doloroso”, expresó.

En conversación con la periodista, en Estados Unidos, Mandy Fridmann, expresó cómo se sentía ante el deceso. “Ha sido un shock total. Mis hijos y yo estamos devastados”

https://www.instagram.com/reel/C6eYSZdNa8S/?utm_source=ig_web_copy_link

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante la presentación de su nueva película, el actor y director abrió su corazón
Con una letra que parece tener la intención de llevar un mensaje específico, la esposa de Christian Nodal, presenta la primera canción de su nuevo álbum
Hace 30 años, el astro boricua aceptó el reto de representar la pasión de Cristo, como lo hacen en Semana Santa.