María del Sol se hizo presente en el homenaje organizado en honor a Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes con la canción “Nos volveremos a abrazar”, pieza que se volvió blanco de críticas a las que la cantante por fin respondió.
Varias personalidades del espectáculo se dieron cita en este importante edificio capitalino para expresarle sus respetos a la diva y homenajearla con toda clase de detalles: desde flores hasta canciones como “Las Golondrinas” o “Solamente una vez”.
Sin embargo, el hecho de que María del Sol optara por “Nos volveremos a abrazar” no le agradó mucho a los internautas, quienes consideraron que la cantante se vio “ridícula” y “sumamente invasiva” ya que aseguraron que la intérprete no parecía estar en un homenaje sino en un concierto, ¿pero qué dijo ella al respecto?
TE PUEDE INTERESAR:
- ¿Quién es la Máscara?: Estos fueron los personajes eliminados tras el concierto de hoy 8 de diciembre
- Thalí García está de luto por la inesperada muerte del padre de su hija: el desgarrador mensaje
- Quién es quién en ‘Me atrevo a amarte’, la nueva novela de Televisa que se estrena en 2025
¿QUÉ MENSAJE LE DEJÓ MARÍA DEL SOL A SUS CRÍTICOS?
Luego de varios días de estar callada, María del Sol rompió el silencio en una entrevista divulgada por el programa “Ventaneando” y en la que aclaró que buscaba consolar a la familia Pinal con esta canción ya que habla de una pérdida.
“Me entristece ver la pobreza del ser humano que destruye con la boca sin saber”
“No es una canción triste, por eso me gusta (…) yo no le canté a la señora Silvia Pinal, quise consolar a la familia que está aquí”, aseguró la intérprete al tiempo que le lanzó un tremendo dardo a todas aquellas personas que la criticaron.
“La gente es tan cruel (…) crucificamos a quienes se nos da la gana. No hagamos eso, porque pueden destruir vidas. Me entristece ver la pobreza del ser humano que destruye con la boca sin saber”, se lamentó la famosa.
Como ves, aunque María del Sol se mostró orgullosa por haber sido invitada al homenaje de Silvia Pinal en Bellas Artes, este logro trajo consigo una oleada de comentarios negativos que la cantante no se mostró dispuesta a tolerar, ¡fuerte!