Desde hace más de 20 años, el rostro de María Inés Guerra se hizo famoso en TV Azteca, donde participó en La Academia y fue conductora de varios proyectos. Sin embargo, este diciembre de 2024 fue captada tras su visita a Televisa San Ángel.
Aunque está abierta a ser contratada por la cadena, María Inés se sinceró y dijo que preferiría que fuera con un trabajo como conductora, más que como actriz de alguna telenovela.
Así lo contó a varios reporteros que la encontraron en la banqueta, tras su salida de Televisa San Ángel. El periodista Eden Dorantes compartió el video en su canal de YouTube, en el que la cantante explicó que fue a Televisa a promocionar su actual proyecto.
María Inés participa en el concepto “Reinas de corazones”, que presenta el espectáculo “Noches despechadas”. Se trata de la unión de varias amigas famosas que les gusta cantar y se presentan en el Foro Stelaris, en Paseo de la Reforma. El elenco también incluye a Kristal Silva, Jimena Gallego, Shanik Aspe y Emma Escalante.
La rubía acudió a Televisa a promover su concierto, además de que ya lanzaron un nuevo sencillo llamado “Estaré en mi casa esta navidad”, disponible en plataformas digitales.
Durante la entrevista con los medios, la maestra Guille, quien le dio clases en La Academia, se emocionó de ver a María Inés. Ambas se abrazaron y expresaron el cariño que las ha unido desde hace más de dos décadas.
Por cierto, la Maestra Guille le dijo a María Inés que ya van varias personas que le recomiendan el espectáculo de Reinas de Corazones, pues le dijeron que ella hacía un gran trabajo.