María Sorté celebra el cumpleaños de su hijo con inédita y tierna foto de cuando era un niño

La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo

María Sorté celebra el cumpleaños de su hijo con inédita y tierna foto de cuando era un niño

María Sorté celebra el cumpleaños de su hijo con inédita y tierna foto de cuando era un niño

X

Si algo caracteriza a la querida primera actriz María Sorté es ser reservada con su vida privada. Poco usa las redes sociales pero esta vez con una sóla publicación que realizó en su cuenta de X, generó tendencia.

La actriz de famosas telenovelas publicó una fotografía que fue viral rápidamente teniendo millones de vistas. Se trató de un tierno retrato de ella y de su hijo Omar García Harfuch, cuando era un niño.

Con la emotiva fotografía, María Sorté, celebró el cumpleaños 42 de Omar, quien fue exsecretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

"¡Feliz cumpleaños hijo! Qué Dios te bendiga hoy y siempre. Te amo y te admiro”, escribió la actriz quien ha forjado su carrera artística mayormente en producciones de Televisa, como: Vencer la culpa, El secreto de Alejandra, El privilegio de amar y Soltero con hijas.

En la foto aparece ella sonriente cargando en sus brazos a Omar García cuando era un niño. La publicación generó cientos de comentarios y elogios pues a María Sorté le llaman en redes sociales: “La suegra de México”.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades
El conductor estuvo al pendiente del “muñe”, y tras un año de la muerte de su mamá, vuelve el luto.
Cristina Riva Palacio habló con el programa sobre cómo era el conductor en su faceta de padre.
La familia subió al escenario para interpretar dos de sus canciones más icónicas; mira el video
La colonia Guerrero, donde ella cantaba en su restaurante, despide a una estrella.
La actriz y cantante le pidió al conductor de “Ventaneando” que le enviara un mensaje a su querido hijo
La cantante y compositora mexicana dio la noticia junto a su esposo, Matías Aranda; mira el video