Mariana Echeverría anunció, a través de sus redes sociales, que no estará en la Ciudad de México durante unos días, ¿por qué la conductora decidió alejarse tras su salida de La Casa de los Famosos México?
Luego de que la presentadora de televisión se convirtiera en la cuarta eliminada del reality y se diera cuenta de todo lo que sus palabras y sus escándalos generaron entre los internautas, optó por tomarse unos días de descanso ante tantos comentarios de odio.
A través de sus historias de Instagram, Mariana Echeverría dio a conocer que ya está agotada de tanta polémica, por lo que viajará a otro lugar en busca de un poco de tranquilidad, ya más lejos de todo el caos mediático que se desató, ¿qué pasará con su esposo, Óscar Jiménez, y con su hijo Lucca?
TE RECOMENDAMOS:
- ¿Irina Baeva regresó con su ex, Emmanuel Palomares? El curioso VIDEO que intrigó a todos en redes
- Mayela Laguna explotó en llanto tras llevar a su hijo, Apolo, a la prueba de ADN, ¿qué dijo de Luis Enrique Guzmán?
- Se filtró una lista con los supuestos nominados de la quinta semana de La Casa de los Famosos México: ¿quiénes son?
¿A DÓNDE VIAJÓ MARIANA ECHEVERRÍA?
“Me olvido de todo esto”, expresó Mariana Echeverría en un video publicado en sus historias de Instagram en donde, visiblemente cansada ante tantos comentarios, explicó que la próxima semana viajará a León para desvincularse de las controversias sobre ella.
“La próxima semana me voy a León. Me olvido de todo esto”
Asimismo, la conductora lanzó un dardo contundente a sus críticos cuando le agradeció a sus amigos y su familia que le dieron aliento en los momentos más difíciles: “Me conocen en un ámbito normal, no en un reality que no define a las personas”, señaló.
Mariana Echeverría, quien debió pedir disculpas públicas en plena emisión en vivo del programa Hoy ante la gravedad de sus acusaciones que incluso salpicaron a Andrea Legarreta, explicó que en León se encontrará con su hijo Lucca y su esposo, Óscar Jiménez, con quienes planea pasar unos días en total intimidad.
Echeverría fue contundente en otro aspecto: no alimentará más el hate y se mantendrá, en medida de lo posible, alejada de las redes, por lo que advirtió que sólo contestará los mensajes de amor: “Voy a seguir con mi buena vibra”, concluyó.