¡Mariana Garza y Paulina Rubio se fueron a los golpes cuando formaron parte de Timbiriche! Estas fueron las explosivas revelaciones de la cantante sobre su conflictiva relación con “La chica dorada” en sus años de juventud.
Para todos los fans de hueso colorado de Timbiriche, no es ningún secreto el hecho de que Mariana Garza y Paulina Rubio nunca fueron amigas, y esto se confirmó en una entrevista reciente en donde la cantante habló sobre la conflictiva relación que llegó a vivir con su compañera cuando trabajaban juntas.
Aunque llegaron a colaborar muchos años en Timbiriche, Mariana Garza y Paulina Rubio nunca llegaron a sostener una relación armónica; de hecho, Mariana detalló que no fueron pocas las ocasiones en que “La chica dorada” la hizo perder la paciencia por sus actitudes y hasta golpes hubo.
MARIANA GARZA HABLÓ DE SUS ENCONTRONAZOS CON PAULINA RUBIO: “SÍ NOS COLMABA EL PLATO”
En una entrevista con “El Escorpión Dorado”, Mariana Garza reconoció que no sólo hubo discusiones con Paulina Rubio, sino que sus conflictos escalaron a un punto más alto e incluso hubo golpes, pues hubo ocasiones en que los demás tenían que esperar horas a que ella saliera para poder irse, lo que le molestaba.
“Llegaba el momento en que a Benny y a mí nos colmaba el plato y se armaban los trancazos”
“Llegaba el momento en que a Benny y a mí nos colmaba el plato y se armaban los trancazos (...) a golpes, jalones de pelos, ya sabrás”, detalló la cantante durante la charla.
¡Pero no sólo se ensañó con Paulina Rubio! Mariana Garza reconoció que también llegó a golpear a Benny Ibarra en alguna ocasión debido a que, como siempre viajaban juntos en Timbiriche, cualquier situación desataba conflictos incómodos que no siempre se arreglaban de la mejor manera.
“Benny golpeó a Sasha sin querer, y yo golpeé a Benny por golpear a Sasha. Le di una patada que le abrí… en el dedo”, expresó Mariana para “El Escorpión Dorado”, quien reconoció que a pesar de estas peleas ella se encuentra dispuesta a participar en el posible reencuentro de Timbiriche, previsto para finales de este 2024 o inicios del 2025.