Este fin de semana, Mariana Ochoa se volvió una víctima más de la delincuencia, luego de que perdiera todas sus pertenencias en un robo a mano armada. Así lo dio a conocer en un video publicado en sus redes sociales, donde de manera cruda y notablemente afectada por recordar lo que pasó, recapituló este incidente que puso en riesgo su vida.
El preocupante asalto que vivió Mariana Ochoa en Guadalajara
Mediante una transmisión en vivo hecha previo a su último acto públio, Mariana Ocha reveló que por primera vez en su vida vivió un asalto. De acuerdo con los dichos de la actriz, este robo ocurrió en Tlajomulco, municipio de Jalisco al que junto a Alberto del Arco y Rafael Basaldua, mejor conocido como “Bazooka”.
“De pronto, que nos salen tres tipos; uno con pistola, uno con un hacha y otro con una ametralladora. Ahí sí se me cayeron los chones”, inició Mariana su relato, haciendo énfasis en lo alarmada que se sintió cuando se percató de que uno de estos hombres tenía una arma “de mayor calibre”.
Inmediatamente después de que estas personas arribaron al lugar en el que se encontraban y donde pretendían grabar algunas cápsulas de tipo paranormal, la cantante recordó que recibieron una serie de instrucciones que tuvieron que seguir para mantenerse a salvo durante el atraco.
“Nos dicen: ‘sentados, todos sentados’. Hasta ahí todavía no nos habían quitado nada. Empezaron a pedirnos a cada uno nuestras pertenencias, y después vieron que alguien se guardó algo y nos dijeron: ‘no se quieran hacer los chistosos o les doy un hachazo’”, detalló Ochoa, quien reveló que antes de asimilar lo que estaba pasando, creyó que se trataba de algo planeado por la producción.
Finalmente, se dijo aliviada porque la situación no pasó a mayores y contó que uno de sus acompañantes logró conservar una mini cámara, en la que quedó registrado todo lo que pasó.
El monto de lo robado equivaldría a más de 100 mil pesos
De acuerdo con Alberto Del Arco, los delincuentes los despojaron por diversos equipos de grabación y producción, que en conjunto tienen un valor estimado de 150 mil pesos.
Hasta ahora, los implicados no han dado mayores detalles sobre si están en contacto con las autoridades para dar con los responsables de este delito y si hay alguna posibilidad de que recuperen sus pertenencias.