Mariana Ochoa no tuvo empacho en quitarse los filtros y sostener una reveladora charla con Gustavo Adolfo Infante en donde brindó detalles de dos de sus noviazgos más sonados: Daniel Bisogno y Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel.
Ochoa, quien formó parte de OV7 desde sus inicios, cuando el grupo se llamaba Onda Vaselina, decidió experimentar con una nueva faceta en su vida y ahora puedes verla como conductora en Sale el sol, programa que le dio una oportunidad en la televisión este 2023.
Más allá de su nuevo trabajo y los altibajos que tuvo luego de su sonado truene con Ari Borovoy, Mariana Ochoa ha gozado de una gran fama que le permitió sostener romances con reconocidas figuras del mundo del entretenimiento, ¡hasta estuvo a punto de formar parte de la familia de Luis Miguel!
TE PUEDE INTERESAR:
- Los hijos de Luis Miguel le pidieron una foto al youtuber Fede Vigevani, pero él... ¡ni los topó!
- ¿Cómo se llevan Michelle Salas y Paloma Cuevas, la novia de Luis Miguel? Esto declaró un amigo de ‘El Sol’
- Adal Ramones reveló detalles de su conexión especial con Luis Miguel: ‘Me saludó tres veces’
MARIANA OCHOA Y SU ROMANCE CON ALEJANDRO BASTERI, ¿POR QUÉ NO CONOCIÓ A LUIS MIGUEL?
Fue en el programa El minuto que cambió mi destino: sin censura que Mariana Ochoa habló sobre dos importantes romances que tuvo en su juventud: Daniel Bisogno y Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel.
Sobre su noviazgo con Bisogno, Mariana Ochoa reveló que esta relación no prosperó porque ella nunca se llegó a enamorar realmente de “El Muñeco”; fue por ello que, cuando el conductor de Ventaneando le fue infiel con Fran Meric, a ella no le costó trabajo perdonarlo y se su amiga; incluso, le deseó lo mejor ante sus problemas de salud.
En cuanto a su romance con el hermano de “El Sol”, Alejandro, la actitud de Mariana Ochoa se transformó y, envuelta en una pícara sonrisa, confirmó que durante algún tiempo sí anduvo con él, pero que nunca se le presentó la oportunidad de hablar con Luis Miguel por una poderosa razón: en ese momento, ambos hermanos estaban peleados y no se contactaban.
“En esa época ellos estaban peleados, distanciados”, detalló la cantante, quien también reveló que por ese motivo ella no tuvo la oportunidad de conocer la casa que Luis Miguel tenía en Acapulco y en donde organizaba sus populares fiestas.