Mariana Seoane enfrentó el dolor de perder a su mamá el pasado 26 de enero, luego de que la señora Stella García enfrentó una larga batalla contra el cáncer.
La actriz había pedido a Dios que su mamá no muriera en fechas de Navidad, y así ocurrió. Sin embargo, ahora está de luto, pero con paz y tranquilidad.
Así lo externó la cantante en una publicación en Instagram a una semana del triste deceso. Mariana Seoane agradece tener tantos recuerdos con su mamá.
“Hace una semana fue tu partida a un lugar hermoso donde no hay dolor y todo es plenitud!...”.
“Mamá, qué palabra tan bella que significa AMOR INFINITO, VERDADERO E INCONDICIONAL. ¡Vives en mí, Marita! Me siento en un vaivén de emociones ¡pero con mucha paz y tranquilidad!”
"¡Gracias a Dios tenemos innumerables felices recuerdos! ¡Gracias a Dios una hermosa familia y amigos que no nos han soltados! Gracias eternas por acompañarnos con tanto amor, algunos con su presencia, otros con flores, detalles y mensajes! ¡De parte de ella estamos muy agradecidas! Se fue muy en paz y viendo todo ese cariño sincero! ¡Los bendigo con todo mi ser!”, compartió Mariana.
El emotivo texto fue acompañado por imágenes del funeral, así como fotos donde aparecen felices.
Mariana Seoane despidió a su mamá vestida de blanco, a petición de la señora.
Para darle el último adiós, los servicios funerarios se realizaron en una agencia al sur de la Ciudad de México, donde llegaron familiares y amigos de la actriz, como Mauricio Islas.
Ante la prensa, Mariana Seoane habló un poco. Llegó vestida de blanco porque su madre le pidió que no se hiciera más dramática su partida, así que la cantante le cumplió la voluntad a la señora.
También agradeció que su mamá ya está descansando, junto a su gran amigo Juan Gabriel.