Mariana Seoane confiesa que su mamá recayó en el cáncer: “Su cuerpito ya no le da”

La cantante y actriz habla del mal pronóstico que le dieron los médicos sobre el estado de salud de su progenitora.

E25B8EE1-5C22-4990-8BD6-A4D7AC964930.jpeg

Instagram

Mariana Seoane compartió hace un año, la feliz noticia de que su madre había vencido la batalla contra el cáncer. Sin embargo, esta terrible enfermedad vuelve a tocar la puerta de su hogar.

La querida cantante y actriz sorprendió al revelar que Doña Stella García recayó en el cáncer y que los médicos ya dieron un pronóstico no muy alentador.

Fue a mediados de 2019, cuando “La Niña Buena” afrontó el diagnóstico de su mamá y se dedicó a cuidarla en un tratamiento que terminó en junio de 2023.

“Cuando uno vive estas enfermedades pues obviamente todos nos afectamos, pero yo le pido muchísimo a Dios, que tenga misericordia y que el día que haga su transición sea sin dolor, porque ha sufrido mucho”, expresó la intérprete en un encuentro con los medios en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Mariana aseguró que ella siente esperanzas de que su mamá mejore, pero aclaró que prefiere para su mamá una “calidad de vida”, que “cantidad de vida”.

“Yo sé que el día que eso pase (deceso), por más de que yo diga: ‘Bueno ya ella está descansando, su cuerpito dejó de sufrir’, nunca te preparas realmente para la pérdida de tus padres, mi papá gracias a Dios está muy bien de salud, pero, pues mi mami es mi niña”, externo.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El sumo pontífice falleció este lunes 21 de abril a los 88 años, justo después de las celebraciones de Semana Santa
Tras la muerte del pontífice, el padre José de Jesús Aguilar habla de su legado, enseñanza y despedida, además comparte invaluables recuerdos que tuvo a su lado
Los actores de “Juegos de amor y poder” podrían casarse muy pronto.