Mariazel Olle Casals acaparó las miradas hace unos días en Instagram luego de que subiera una foto a sus stories luciendo un ojo morado que encendió las alarmas entre sus fans.
La noche del pasado 10 de noviembre, Mariazel subió a sus stories de Instagram una selfie luciendo una lesión en su ojo izquierdo que, aunque no fue grave, no tardó en despertar preocupación entre sus seguidores.
En la fotografía editada, Mariazel insertó un cuadro de texto rodeado de emojis de caritas “muriéndose de la risa”, dando a entender que no le había pasado nada grave, y en donde le pidió a sus fans: "¿Cómo creen que me hice esto?” La respuesta sorprendió a muchos, pero a otros los llenó de ternura.
MARIAZEL REVELA AL CULPABLE DE SU OJO MORADO Y ENTERNECE A FANS
Mariazel dejó con la duda a sus fans durante un tiempo. Sin embargo, luego de un par de horas, la carismática “hermana disfuncional” subió otra fotografía a sus stories de Instagram para mostrar al culpable de su ojo morado, desatando toda clase de reacciones.
¿Quién fue el culpable del moretón de Mariazel? Nada más y nada menos que su mascota: un tierno perro llamado “Panda”. Sin embargo, al parecer la conductora no le guarda rencor a su amigo por haberla “agredido”, pues sale besándolo en la fotografía.
Sin embargo, todavía quedaron muchas dudas entre los fans: Mariazel no detalló cómo ocurrió el accidente que le dejó el ojo morado; sin embargo, al parecer la conductora pudo superar este trago amargo exitosamente sin consecuencias severas para su visión.