A poco más de dos meses de haberse convertido en madre por segunda ocasión con el nacimiento del pequeño André, Mariazel tuvo que regresar a los hospitales de emergencia. Así lo dio a conocer la presentadora deportiva, que a través de redes sociales, explicó a detalles cuáles fueron los motivos que la llevaron a necesitar atención médica inmediata.
Mariazel compartió una preocupante FOTO desde el hospital: ¿qué la pasó?
Los perfiles personales de Mariazel se desbordaron en mensajes de pronta recuperación para la conductora. Esto como consecuencia del íntimo posteo en el que se fotografió estando internada, episodio que se detonó debido a una infección estomacal que la debilitó rápidamente.
"¡Aguas con lo que comemos! Todo el día en tratamiento y observación por una gastroenteritis aguda, pero afortunadamente ya estamos en casa. Cuídense mucho, a veces damos por hecho la salud, hasta que nos enfermamos. ¡Abrazo!”, escribió la integrante de “Me Caigo de Risa”, quien además aprovechó para disculparse por haberse tenido que ausentar de un par de compromisos profesionales.
Ya mucho más repuesta y con el ánimo a tope, Mariazel compartió otro video en el que narró que su enfermedad avanzó rápidamente, pues durante las primeras horas del día se sintió bien y hasta probó varios de sus platillos preferidos. Sin embargo, consideró que pudo tratarse de una recaída, ya que el año pasado también fue a dar al hospital por la gastroenteritis, aunque reconoció que aquella ocasión el panorama fue totalmente peor.
¿Cuál es el estado de salud de Mariazel?
De acuerdo con las actualizaciones hechas por la también comediante, la situación no escaló a mayores, por lo que después de haber pasado varias horas en observación regresó a casa para poder recuperarse ahí.
En cuanto a su estado de salud actual, Mariazel estaría recuperándose favorablemente y este susto ya no le impidió que continuara con sus actividades cotidianas, de modo que únicamente tendrá que estar al pendiente de la evolución de sus síntomas y prestar mayor atención a su dieta, con el fin de evitar ingerir alimentos que puedan resentir a su sistema digestivo.