Maribel Guardia tuvo un encuentro con la prensa en el Aeropuerto de CDMX, donde habló de Imelda Garza Tuñón, la madre de su nieto y viuda de Julián Figueroa.
Luego de semanas de dimes y diretes y una batalla legal por la guardia de su nieto, parece que Maribel Guardia ha preferido dejaro todo en manos de Dios.
Al ser cuestionada sobre su exnuera, y las acusaciones de que supuestamente la había bloqueado del WhatsApp, Maribel negó: “Yo no tengo bloqueada a Imelda, ni de las redes sociales, ni mucho menos del WhatsApp”.
“Yo tengo abiertas mi redes sociales y WhatsApp para ella”
Eso abre la puerta a una conciliación, o al menos, no cierra la puerta a tener comunicación con la madre de su nieto, de quien también se refirió Maribel Guardoa:
“Él me conoce y sé que algún día que la ley me permita verlo, o la vida. Dios está con él, a veces uno quiero controlar todo, pero Dios tiene sus planes, así que uno debe confiar en Dios y que va a hacer lo mejor para él”.
“Estoy cerca de Dios y uno tiene que abandonarse a Dios”.
A la pregunta directa sobre si se reconciliaría con Imelda, Maribel Guardia dijo: “Hay que dejárselo al tiempo. Lo que más quisiera es que Imelda sea feliz, que Dios la acompañe, porque es una niña, ojalá esté bien... Todas las noches rezo por ella”.
Asimismo, estableció: “Si yo pido por el niño, tengo que pedir por Imelda, que Dios la proteja, bendiga, soporte, porque si ella está bien, el niño también”.
También habló de la familia de su fallecido hijo: “A los Figueroa los quiero y los bendigo siempre. A Juliana la quiero mucho, soy su madrina, yo no le guardo ningún rencor”.
“Nada tengo qué platicar. Todo está bien”, dijo ante los cuestionamientos sobre el proceso legal, además de confirmar que ella no programó una misa para recordar a Julián Figueroa, pues lo hace diario en casa.
¿Ha recibido amenazas?, “No voy a hablar de eso, yo tengo mis redes abiertas y gracias a Dios tengo mucho cariño de mis seguidores, son amorosos, rezan por mí”, contestó Maribel.