A siete meses de la triste partida de Juián Figueroa, su madre, Maribel Guardia, sigue abriendo su corazón para revelar intimidades en relación a la vida privada de su único hijo.
Fue en una reciente entrevista que la actriz le concedió a la periodista de espectáculos Maribel Guardia, en el que confesó que pensaba el hijo que tuvo con Joan Sebastian, sobre fallecer.
“Siempre le tuvo mucho miedo a la muerte y le tenía pavor, siempre me preguntaba si yo tenía miedo a morirme”, expresó la nacida en Costa Rica, al programa de entrevistas de YouTube.
Maribel Guardia, perdió a su único hijo, el pasado 9 de abril, cuando murió Julián, a los 27 años. Según los reportes médicos, el cantante y actor murió a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
La actriz de la obra teatral “Lagunilla mi barrio”, externó cómo se sentía Julián días antes de morir.
“Le afectó mucho el cáncer del papa y la muerte de sus hermanos, a pesar de que no eran hermanos tan cercanos, yo desde chiquitito lo enseñé a querer y respetar a sus hermanos, creo que los admiraba, obviamente eso lo afectó mucho y por eso tuvo problemas de alcohol”.