Este 21 de enero surgió información de un pleito que habría escalado a lo físico.
Maribel Guardia confirmó que se vio en el “deber moral” de denunciar a la madre de su nieto, Imelda Garza-Tuñón, quien fuera pareja del fallecido Julián Figueroa.
Este martes surgió información de un pleito entre la actriz y su exnuera, afuera del colegio del niño, mismo que habría escalado a lo físico.
A través de su cuenta de Instagram, Maribel Guardia no habló sobre el supuesto pleito, pero sí confirmó la denuncia.
Cabe mencionar que, en redes sociales, se habla de que Imelda habría llegado con la policía, y se habría enfrentado con Maribel, mientras la acusaba de querer quitarle a su hijo. Aparentemente, la gresca terminó y el pequeño se fue con su abuela.
ÚLTIMA HORA: IMELDA YA REACCIONÓ A DENUNCIA DE MARIBEL
Aunque eso no ha sido confirmado, lo que es un hecho es que Maribel Guardia dejará todo a las autoridades, como ella misma lo expuso en sus redes sociales:
“Con dolor comunico que me he visto en el deber moral de poner una denuncia contra la madre de mi nieto, con el único afán de defender su integridad”.
Maribel agregó: “No tengo afán de entrar en ningún detalle, ni de lastimar su imagen. Solo quiero cuidar la seguridad de mi nieto y que se haga lo que Dios y la autoridad determinen prudente”.
¿Qué opina Maribel sobre la vida amorosa de su exnuera?
Fue en un encuentro con la prensa en la obra Lagunilla mi barrio, en la que dio su punto de vista, dejando claro que era difícil para ella la situación.
“Seguramente que la verán con varios porque es una mujer soltera, no es que a mí me encante, ¿verdad?. Algún día aparecerá uno que sí sea de verdad, ni modo, la vida continúa, es difícil para mí, claro... por supuesto”, expresó.
Maribel Guardia dijo estar clara de que Imelda es joven y en algún momento va a rehacer su vida. Solo espera que sea un “buen hombre”, pues quien llegará también compartirá con su pequeño nieto José Julián.
“Pero entiendo perfectamente que ella tiene que hacer su vida, lo que le pide a Dios es que le depare un buen hombre porque, el hombre que le toque, le va tocar a mi nieto también”.