Desde que comenzó el año se ha hablado del pleito entre Maribel Guardia y su exnuera, Imelda Garza Tuñón, pero ¿habrá una reconciliación pronto?
La prensa se encontró a Maribel Guardia y cuestionó sobre si estaría dispuesta a llegar a un acuerdo extrajudicial, luego de denunciar a Imelda ante las autoridades por supuesto descuido a su hijo menor de edad, así como de abusar de sustancias.
Sin embargo, Maribel se mantiene firme: “Nosotras no hemos hablado por teléfono”.
Entonces, ¿qué busca la costarricense? Así lo dijo: “La verdad el único interés que tengo que el juez me de las visitas para poder ver al niño”.
Aún así, recientemente fue cuestionada sobre Imelda, y negó tenerla bloqueada de las redes sociales o WhatsApp. “Dios tiene sus planes, así que uno debe confiar en Dios y que va a hacer lo mejor para él”.
A la pregunta directa sobre si se reconciliaría con Imelda, Maribel Guardia dijo: “Hay que dejárselo al tiempo. Lo que más quisiera es que Imelda sea feliz, que Dios la acompañe, porque es una niña, ojalá esté bien... Todas las noches rezo por ella”.
¿Y qué dijo Imelda Tuñón al respecto?
“El daño está hecho y fue un daño a nivel Latinoamérica. Al final del día no estuve con mi hijo 31 días, criticaron a mi familia, es algo muy fuerte, una situación muy difícil que vivimos”, dijo Imelda Garza al programa Hoy sobre un posible arreglo o reconciliación con Maribel Guardia.
“No sé de qué manera se pueda curar. No es como que de la noche a la mañana tú llegues y digas algo y se cure la herida, fue algo muy complicado”.
Sin embargo, Imelda sabe que el tiempo las volverá a reunir: “Eventualmente todo va a ocurrir por la convivencia de mi menor de edad con ella”.
E incluso dijo, sobre la intención de Maribel Guardia de poner las cenizas de Julián Figueroa en un lugar común, con acceso para todos, dijo : “Me parece una acción muy linda de su parte. Que mi hijo tenga acceso y pueda visitar a su papá, es muy bonito.