Este 9 de abril se cumplieron dos años del lamentable fallecimiento de Julián Figueroa, quien perdió la vida de manera inesperada con tan solo 27 años. Esta noticia destrozó a sus seres queridos, especialmente a Maribel Guardia, quien tuvo que aprender a vivir con la ausencia de su hijo, una situación que recientemente admitió, no le fue en lo absoluto sencilla, razón por la que incluso llegó a tener pensamientos poco alentadores sobre el futuro.
Maribel Guardia confesó que llegó a pensar en la muerte tras perder a Julián Figueroa
A través de una publicación hecha en su cuenta de Instagram, Maribel Guardia hizo a un lado sus problemas con Imelda Garza y recordó a Julián Figueroa en su segundo aniversario luctuoso. Con un sentido mensaje y una serie de fotos con las que honró su memoria, se sinceró respecto a la valentía que considera, tuvo para seguir adelante sin su primogénito, algo que llegó a dudar si podría lograrlo debido a que tal como confesó la actriz de “Corona de lágrimas”, sí pensó en la muerte después de este suceso.
“Julián, hijo de mi alma. Lo más valiente que hice después de que te fuiste, fue seguir viviendo a pesar de que quería morir. 2 años”, escribió la también conductora, quien en realidad tiene presente al joven todo el tiempo y constantemente le dedica amorosos mensajes, los cuales se volvieron frecuentes a raíz de los pleitos legales por la custodia del pequeño José Julián.
¿De qué murió Julián Figueroa?
La versión más conocida de esta tragedia apunta al hecho de que la muerte del hijo de Joan Sebastian fue provocado por un infarto fulminante que lo sorprendió mientras dormía. Según se reportó en abril de 2023, Julián Figueroa se encontraba en la casa de su madre, lugar al que los servicios de emergencia acudieron ante una llamada de auxilio. La primera en enterarse fue Imelda Garza, su viuda, y posteriormente se le informó a Marco Chacón, quien a pesar de que no estaba en la ciudad, se dio a la tarea de darle la noticia a Maribel Guardia, que en ese momento se encontraba en el teatro.