Maribel Guardia disfruta con todo el viaje a Disneylandia que hizo con su nieto, José Julián, e incluso se da tiempo de disfrutar de un divertido chapuzón y lucir su escultural figura.
La modelo y actriz, de 64 años, ha compartido en su cuenta de Instagram varias imágenes de su significativo viaje a Disneylandia en donde se le ve acompañada de su esposo, Mario, y de Imelda, su nuera.
Sin embargo, la polémica no abandonó a la familia y los internautas no tardaron en criticar la sospechosa pose que el esposo de Maribel, Mario, tuvo en una de las fotografías, pues aparece al lado de Imelda como si fuera su pareja.
No obstante, la costarricense demostró que a ella los comentarios de la gente no la molestan en lo más mínimo e incluso se dio tiempo de publicar divertidas fotos de ella luciendo un coqueto bikini mientras se da un chapuzón con su nieto, José Julián.
MARIBEL GUARDIA DISFRUTA DE UN DIVERTIDO MOMENTO CON SU NIETO
Maribel Guardia ha demostrado que disfruta al máximo su faceta como abuela, y en esta ocasión, su post más reciente nos muestra cómo la famosa se divierte con su pequeño nieto de seis años de una forma divertida:
“Jugar con el nieto no tiene precio”, escribió Maribel Guardia en su cuenta oficial de Instagram junto a una serie de fotos en las que aparece luciendo un coqueto bikini mientras juega divertida con José Julián.
Los seguidores de Maribel Guardia no sólo celebraron la excelente relación que tiene con su nieto, sino que también admiraron que conserve una figura envidiable a su edad.
“Vete mujer, pareces una veinteañera, mis respetos para ti. Eres inspiración no solo para mujeres sino también para hombres”, “Tu cuello es impecable, ya saca un canal con tus mejores tips”, “Eres la abuelita más sexy del mundo” y “Literal que cuando sea grande, quiero ser como tú", son algunos de los comentarios que se leen en el post.