Maribel Guardia convive con la viuda de su único hijo, Julián Figueroa y con el nieto que le dejó él. Desde que falleció “Juliansito”, hace un año, la actriz los ha protegido en familia.
Durante el estreno del musical Aventurera, la nuera de Maribel, Imelda Garza Tuñón fue captada tomada de la mano y hasta besándose con un hombre. Aunque ella dijo que solo era “un amigo”, las pruebas de que hay algo más están.
La actriz de Costa Rica, habló sobre cómo ella afrontaría el hecho de ver a su nuera haciendo una nueva vida amorosa con alguien que no es su hijo.
Viuda de Julián Figueroa fue captada en una cita con un hombre y tomados de la mano: VIDEO
Fue en un encuentro con la prensa en la obra Lagunilla mi barrio, en la que dio su punto de vista, dejando claro que era difícil para ella la situación.
“Seguramente que la verán con varios porque es una mujer soltera, no es que a mí me encante, ¿verdad?. Algún día aparecerá uno que sí sea de verdad, ni modo, la vida continúa, es difícil para mí, claro... por supuesto”, expresó.
Maribel Guardia dijo estar clara de que Imelda tiene 27 años y merece rehacer su vida, solo espera que sea un “buen hombre”, pues quien llegará también compartirá con su pequeño nieto José Julián.
“Pero entiendo perfectamente que ella tiene que hacer su vida, lo que le pide a Dios es que le depare un buen hombre porque, el hombre que le toque, le va tocar a mi nieto también”.