Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, murió en su casa el pasado 9 de abril debido a un infarto. El deceso generó toda clase de críticas hacia Maribel, y es que al cuerpo del joven cantante no se le realizó la autopsia y fue cremado a las pocas horas, decisiones que no agradaron del todo y desataron comentarios en redes sociales.
Los internautas no le perdonan tampoco a Maribel Guardia el hecho de que nunca dejó de trabajar a pesar del fallecimiento de su hijo, tachándola incluso de “irrespetuosa"; sin embargo, la modelo y actriz nacida en Costa Rica sigue pensando en su hijo, por lo que no pierde la ocasión de recordarlo a través de su Instagram, donde tiene más de nueve millones de seguidores.
CRITICAN EN REDES A MARIBEL GUARDIA Y ELLA RESPONDE
De nueva cuenta, Maribel Guardia fue objeto de críticas, aunque en esta ocasión no se quedó callada. Fue el pasado 9 de junio que la modelo publicó un reel en el que recordó a Julián Figueroa a través de un video en el que se ven varias fotos de él solo y junto a ella, así como un largo texto en el que le agradeció por todos los momentos que pasaron juntos.
Los comentarios no se hicieron esperar, y Maribel Guardia recibió varios ataques por la forma en la que se comportó tras el deceso de su hijo. La costarricense no tardó en reaccionar con otro post de Instagram para responder a las críticas.
“Puedes dejar que los pájaros de la tristeza sobrevuelen tu cabeza, pero no puedes permitir que aniden en ella”, comentó Maribel Guardia, junto a una foto y un boomerang en los que se la ve sonriente en el balcón de una playa.
Pero eso no fue todo, pues Maribel Guardia publicó otro videohomenaje para Julián Figueroa, ahora con la canción “Te quiero tanto”. El mensaje que acompaña al post dice: “Tres meses!! Te llevaste un pedazo de mi corazón, pero el que me quedó está lleno de tu luz, tus sonrisas y de los mejores recuerdos que le pueden quedar a una madre de su hijo, Suspiros al cielo niño de mi alma”.
En esta ocasión, los fans de Maribel destacaron su fortaleza para salir adelante luego de perder a su hijo, y sin dejar que comentarios malintencionados la afecten.