En medio de la crisis familiar luego de denunciar a su exnuera Imelda Garza Tuñón por violencia familiar a nombre de su nieto, Maribel Guardia no olvidó a su hijo Julián Figueroa, en un día especial.
Y es que el joven cantante cumplirá, el próximo 9 de abril, 2 años de haber muerto repentinamente por cuestiones cardiacas.
Así que este 9 de febrero, Maribel Guardia lo recordó tras 22 meses de no poder abrazarlo. En Instagram, la famosa costarricense compartió:
“Aunque estés lejos sé que siempre te tendré, vives en mi corazón, aprendí a atrapar esos momentos mágicos e irrepetibles que compartimos juntos”.
Maribel Guardia también comentó: “He tenido que aprender a escucharte en mis recuerdos y sumergirme en la inmensidad del amor infinito De Dios, porque sé que estás con él y eres feliz, pero como duele TE EXTRAÑO y te AMO cada día más 22 meses. Dame valor y dame fuerza mi amor”.
¿Y cómo va la denuncia contra Imelda?
Maribel Guardia resguarda a su nieto por 90 días más, por lo que será a finales de abril, en torno al Día del niño, cuando se sepa la resolución de las autoridades a favor del menor.
Mientras tanto, Imelda Garza asegura que la quieren perjudicar, y se ha hecho pruebas para demostrar que no tiene problemas con abuso de sustancias.
Sin embargo, en últimos días se han filtrado videos y conversaciones que la ponen en aprietos. Por ejemplo, el periodista Javier Ceriani mostró una conversación en WhatsApp donde supuestamente Imelda contacta a un vendedor de drogas, le pide varias veces una sustancia y hasta le mandaba selfies.
Incluso en una de esas supuestas conversaciones, Imelda menciona la Virgen de Piedra afuera de la casa de Maribel, lo que coincidiría con el video que se viralizó donde un sujeto le deja un paquete a Imelda, y ella sale a recogerlo.
Eso sí, en entrevista con TVyNovelas, Imelda Garza nos dijo que luchará con todas sus fuerzas para recuperar a su hijo.