El dolor sigue intacto. Maribel Guardia ha demostrado ser una mujer fuerte ante la trágica y repentina muerte de su único hijo. A cinco meses de su partida, ella lo recuerda y expresa un doloroso mensaje a través de sus redes sociales.
Julián Figueroa, hijo de Maribel con Joan Sebastian, murió a los 27 años, debido a un fulminante infarto. Sufrió un infarto en su casa de Ciudad de México, donde fue encontrado sin vida y sin signos de violencia.
El joven artista que dejó un hijo pequeño en la orfandad, murió tras actuar en la telenovela de Televisa, Mi camino es amarte.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Maribel expresó su dolor al recordar a su querido “Juliancito”.
“Hijo amado, cinco meses y sigue doliendo mucho tu ausencia física, ayúdame a continuar sin tí", escribió la también bailarina al pie de una fotografía de un retrato de Juiián.
La publicación alcanzó en sólo una hora más de mil comentarios; muchos de ellos fueron muestras de apoyo, cariño y solidaridad de sus propios compañeros de trabajo.
“Te adoro amiga, y abrazo con mi alma, también rota de extrañarlo”, le escribió Ana Bárbara. Otras celebridades que le escribieron fueron: Marjorie de Sousa, Cecilia Galliano, Alan Tacher, Lisset, Raúl Araiza y Cynthia Urias.