Maribel Guardia, quien denunció que fue víctima de una serie de amenazas por las que responsabilizó a Imelda Garza, reveló que ya está lista para decirle adiós a las cenizas de su hijo Julián Figueroa.
El pasado 9 de abril se cumplieron dos años de la muerte de Julián Figueroa, y hasta ahora sus cenizas se mantuvieron en un lugar especial de la casa de Maribel Guardia. Sin embargo, y ante el riesgo de que no vuelva a ver a su nieto, la actriz y cantante tomó una decisión arriesgada por el bien del menor.
La famosa es consciente de que para el niño es muy importante contar con un lugar especial para honrar a su papá y, por ello, decidió que las cenizas de Julián Figueroa reposen en otro lugar para que su nieto pueda visitarlas sin que haya riesgos de un nuevo roce entre ella e Imelda Garza, su nuera: ¡entérate!
TE PUEDE INTERESAR:
- Quién es la madre de Alexander Acha y cómo es su relación
- Así luce hoy Phoenix, el hijo mayor de Yuridia que busca ser cantante de regional
- MasterChef Celebrity México 2025: Quién fue el ELIMINADO de la cuarta semana, el 20 de abril
¿Qué pasará con las cenizas de Julián Figueroa?
En un encuentro con los medios de comunicación dado a conocer por el programa “Hoy Día”, Maribel Guardia reveló que ya compró un nicho en una iglesia cercana a su casa.
“Yo ya compré un nicho para Julián en una iglesia muy cercana a la casa (...) En algún momento van a estar ahí para que también el niño, si yo no lo vuelvo a ver, tenga acceso a las cenizas de su papá y eso es algo que tengo que hacer en su día”, detalló.
Maribel Guardia se mostró cauta y no quiso revelar la ubicación exacta de la iglesia en donde estarían las cenizas de su hijo, pero sí dejó en claro que alguna vez platicó de eso con su nieto y él aceptó el cambio.
“Se lo dije a José Julián: ‘Mi amor, va a estar muy cerca de la casa y lo vamos a ver cuando queramos y va tener misa todos los días’, y aceptó”, relató la celebridad.
¿Maribel Guardia bloqueó a Imelda Garza de WhatsApp?
Por otro lado, Maribel Guardia reaccionó a una explosiva declaración de Imelda Garza en el sentido de que la bloqueó de todos lados y, por ello, ya ni siquiera ha podido mandarla mensajes para hablar de asuntos relacionados con el niño.
Maribel Guardia fue clara al respecto y aseguró que ella nunca bloqueó a Imelda de ninguna plataforma: ¡al contrario, reza por ella todos los días para que le vaya bien!
“Yo no tengo bloqueada a Imelda de ninguna de las redes sociales y mucho menos de WhatsApp. Ya mantendremos comunicación en algún futuro porque tenemos algo en común que es José Julián, que ella lo ama y yo también”, expresó.