¡Julián Figueroa sí hizo un testamento! Maribel Guardia reveló que su hijo dejó arreglados todos sus asuntos legales a pesar de su juventud y le dejó su herencia a alguien muy especial.
Hace poco más de un año, el 9 de abril del 2023, el mundo del espectáculo se sacudió hasta sus cimientos luego de que se reportara el fallecimiento de Julián Figueroa, quien fue encontrado inconsciente en su habitación luego de que sufriera un infarto agudo de miocardio a los 27 años.
TE RECOMENDAMOS:
- El dramático mensaje con el que María Becerra lamentó la pérdida de su bebé por un embarazo ectópico
- ¡Terrible tragedia! Muere la atleta olímpica Rebecca Cheptegei, su expareja la quemó viva
- Quién es Carlos Gómez, el jugador que fue expulsado de La casa de los famosos 4
Desde ese momento, el destino que tendrían los bienes del joven cantante se convirtió en un misterio y mucho se especuló acerca del testamento de Julián, así como sus posibles herederos: por primera vez, Maribel Guardia habló acerca de este tema y esta fue su conmovedora revelación.
¿QUÉ SE SABE DEL TESTAMENTO DE JULIÁN FIGUEROA?
En un encuentro con medios de comunicación, Maribel Guardia dejó a más de una persona con la boca abierta cuando reveló que, a pesar de su corta edad, Julián Figueroa era una persona organizada que dejó todos sus asuntos legales en orden.
“Sí, Julián dejó en el testamento todo para el bebé por supuesto, gracias a Dios”
En efecto, afirmó la actriz y cantante, Julián elaboró su testamento y, en él, nombró a un único heredero: su pequeño hijo, la persona más querida para él. “Sí, Julián dejó en el testamento todo para el bebé por supuesto, gracias a Dios”, expresó la famosa.
A decir de Maribel, su hijo aprendió la importancia de dejar un testamento a tiempo debido a que Joan Sebastian nunca elaboró uno ante un notario, lo que desató una serie de pleitos entre su familia que no se han resuelto hasta ahora.
¿QUÉ LE HEREDÓ JULIÁN FIGUEROA A SU HIJO, JOSÉ JULIÁN?
Maribel Guardia no quiso entrar en muchos detalles acerca de los bienes que Julián Figueroa le dejó al niño, o si Imelda Garza Tuñón, la mamá de José Julián, se encargará de administrar la herencia hasta que el pequeño cumpla la mayoría de edad.
De acuerdo con Maribel, José Julián heredó la casa que su papá compró en Cuernavaca, así como algunas propiedades más y, por supuesto, los derechos de las canciones que Julián Figueroa grabó antes de su fallecimiento.