La muerte de Julián Figueroa, registrada el 9 de abril del 2023, todavía le duele a Maribel Guardia, quien contó en una entrevista que vivió una experiencia especial con una médium en la que recibió un mensaje extraño de su hijo.
Los últimos meses han resultado difíciles para Maribel Guardia, quien optó por refugiarse en el trabajo y la religión para superar la muerte de su hijo, cuyo inesperado fallecimiento a causa de un infarto fulminante dejó un hueco difícil de llenar en el mundo de la farándula.
La actriz y cantante, sin embargo, expresó que a pesar de que todavía padece un dolor inmenso encontró un consuelo muy grande debido a que recientemente logró sostener una curiosa plática con Julián Figueroa a través de una médium, episodio que la llenó de paz.
TE RECOMENDAMOS:
- El desgarrador mensaje de Maribel Guardia a un año de la muerte de Julián Figueroa
- Al interior del cumpleaños de Maribel Guardia: las FOTOS de la increíble fiesta de 65 años de la cantante
- Ramsés Vidente predijo sufrimiento de Maribel Guardia días antes de la muerte de Julián
¿QUÉ LE DIJO JULIÁN FIGUEROA A MARIBEL GUARDIA A TRAVÉS DE LA MÉDIUM?
Temas familiares, la aparición de objetos significativos y hasta el día de la muerte de Maribel Guardia fueron algunos de los temas que la actriz trató con su hijo durante la “llamada telefónica” que ambos sostuvieron gracias al apoyo de una médium que logró contactar al joven.
“Mamá, el día que te mueras te voy a estar esperando con una alfombra roja”
De acuerdo con lo que narró Maribel, ella comenzó a tener molestias físicas que se solucionaron cuando le habló a una médium en busca de apoyo; sorprendentemente, esta persona contactó con el espíritu de Julián Figueroa, quien además de contarle a su mamá anécdotas que sólo ellos sabían, le dijo cómo encontrar algunos juguetes y hasta un sombrero.
Maribel Guardia se quedó muy tranquila, pues su hijo le detalló cómo la iba a esperar el día que ella falleciera: “ ‘Mamá, el día que te mueras te voy a estar esperando con una alfombra roja. No te la vas a acabar de todo el amor que te voy a dar’ ", relató la actriz que le dijo su hijo.
La famosa dejó en claro que “sólo Dios sabe” cuándo será la fecha de su muerte, pero eso sí, le quedó una gran tranquilidad en su corazón al saber que Julián se encuentra en paz en otro plano místico.