Maribel Guardia reaccionó al rumor sobre la supuesta infidelidad de su esposo, Marco Chacón, con su exnuera, Imelda Garza Tuñón, en medio de la disputa legal que enfrentan. Su respuesta fue contundente y envió un mensaje a quienes están siguiendo de cerca el caso.
“Mi marido lo único que ha hecho es darme amor, preocuparse por mí, cuidarnos. Es un hombre extraordinario”, recalcó la actriz de “Aventurera” en el aeropuerto tras su regreso de las vacaciones en Costa Rica.
Pero eso no fue todo. La famosa de 65 años señaló como “una falta de respeto” para toda la familia y subrayó que lo dicho por su exnuera, así como sus abogados sobre el supuesto testamento falsificado de Julián Figueroa, “es totalmente falso”.
“¿Por qué tiene que ser mi marido quien lo falsificó? Yo creo que si alguien falsificara un testamento, se pondría como heredero (...) Imelda está peleando contra su propio hijo”.
Guardia subrayó que Julián e Imelda se casaron por bienes separados y que cree que el plan de su querido hijo era “proteger” a su nieto.
Maribel Guardia dice que “teme por su vida” y responsabiliza a Imelda Garza
En su declaración frente a los medios de comunicación, Maribel Guardia confesó que se siente insegura en cualquier lugar y teme porque “le hagan algo”. Y, si le llega a pasar algo, la actriz señaló a personas cercanas a Imelda Garza Tuñón como las responsables.
“Temo por mi vida, temo por mi seguridad. (...) Tengo miedo de que se metan a mi casa, ya no tengo seguridad en mi casa. Todo el mundo sabe dónde vivo. (...) Tengo miedo de que metan sustancias a mi casa”, acusó.
Finalmente, Maribel dijo que ahora el diálogo sobre su nieto “Juliancito” está en manos de sus abogados. “Lo último que recibí de ella fue una amenaza”, concluyó.
NO TE PIERDAS