La cantante puertorriqueña Olga Tañón tuvo una invitada muy especial en su más reciente concierto ofrecido en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Maribel Guardia, quien considera “La mujer de fuego”, una muy amiga y un "ángel”, acudió al show generando buenos y malos comentarios.
La actriz disfrutó el espectáculo de la merenguera muy bien acompañada de su esposo Marco Chacón, y otros allegados. Cantó, saludó a sus fans y hasta no dudó en tomarse fotografías.
Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas fue que Maribel no desaprovechó el momento y la gran pista de baile que se armó en el Auditorio Nacional, para sacar sus “pasos prohibidos”.
Maribel Guardia casi no se sentó, al igual que el resto del público y bailó merengue como toda una profesional al ritmo de los contagiosos temas de Olga Tañón.
En redes sociales, la exaventurera dividió opiniones: Por un lado, hubo quienes halagaron y aplaudieron la resiliencia de Maribel Guardia para sonreír y hacerle frente con valentía a la muerte de su hijo Julián Figueroa; pero por otra parte algunos la criticaron por la misma razón.
Al final del concierto, Maribel pasó al camerino de Olga Tañón para saludarla y agradecerle la invitación.