Emocionada hasta las lágrimas, Maribel Guardia brilló en el escenario de la gran fiesta mexicana que transmitió Televisa a través del canal Las Estrellas.
La artista protagonizó el momento más emotivo de la noche cuando interpretó el tema La derrota, de Joan Sebastian, mientras en la pantalla se reflejaba el video de su fallecido hijo, Julián Figueroa, mientras intercalaban algunas estrofas.
“Es muy emotivo para mí ver a mi niño ahí cantando, con todo el futuro que tenía su carrera, maravilloso, pero Dios me lo llamó, porque ahora está cantando en el cielo y le doy gracias por haberme regalado ese hijo tan maravilloso tan hermoso, tan respetuoso, tan bueno, lo extraño mucho, pero me dejó un nieto espectacular”, expresó la costarricense al terminar su presentación.
La artista también expresó que ahora su misión en la vida es hacer feliz al pequeño hijo del cantante con la joven actriz Imelda Tuñón.
“Tengo mucho que hacer por ese nietecito que sé que Julián, desde el cielo, quisiera que yo quisiera, que yo estuviera presente todo el tiempo que pueda”, dijo Maribel.
Tania Rincón y Paul Stanley, conductores de algunos segmentos de la transmisión, pidieron un aplauso para Maribel y coincidieron en que había sido un momento muy especial que removió las emociones.