Poco más de seis meses han pasado desde que Maribel Guardia perdió a su único hijo. Desde entonces, la actriz no ha podido pisar el interior de la habitación de Julián Figueroa, pues no se ha sentido preparada emocionalmente.
La integrante de la obra teatral Lagunilla mi barrio comentó que preparará un altar de muertos en honor a su primogénito, pero para ello se está armando de valor.
“Estas fechas eran muy especiales para Julián, él siempre hacía un altar precioso y le escribía cartas a su papá (Joan Sebastian). Ni siquiera he entrado a su cuarto, tengo que agarrar su ropa y tengo que hacerlo, pero será muy difícil”, expresó notablemente triste, Maribel Guardia, a la prensa.
La también cantante reveló que lo más difícil del duelo ha sido tener que levantarse de la cama cuando no ha tenido ganas.
“Tengo que continuar por mi esposo, por mi nieto y con mi familia... la vida continua, tengo que darle gracias a Dios que estoy viva y se que algún día me abrazaré con él (Julián) en el cielo”, dijo antes de entrar a función teatral.
Finalmente, la costarricense compartió una reflexión: “Lloro porque soy egoísta, pero se que mi hijo está mejor que nadie en el cielo”.