La nueva temporada de “La Casa de los Famosos México” trajo consigo el esperado reencuentro de Paola Durante y Mario Bezares, quienes hace 25 años tuvieron que enfrentar un complicado proceso penal por su supuesta participación en el homicidio de Paco Stanley. Y es que a pesar de todo lo que vivieron en el pasado, los habitantes demostraron que estaban felices de volver a verse y comprobaron que la buena vibra entre ellos sigue intacta.
Para muestra lo que sucedió después de las nominaciones, cuando los nombres de Paola y Mario se mencionaron como los primeros que tendrán que confrontarse para defender su estadía en el reality. De modo que comprobaron que la competencia que tienen es sana, al grado de que están dispuestos a apoyarse cuando alguno lo necesite.
El noble gesto de Mario Bezares al saber que Paola Durante también está nominada
Al término de la gala de LCDLFM, los participantes tuvieron que lidiar con las emociones ocasionadas por haberse nominado con tan pocos días de conocerse. Justo como le pasó a Paola Durante, quien no pudo evitar llorar al enterarse de que sus compañeros la tienen en la mira para expulsarla.
Este sentimiento no le fue ajeno a Mario Bezares, su excompañero de televisión, quien al notar que la modelo se apartó de todos, fue apresurado a buscarla para intentar darle ánimos.
"¡Hey! ¡Arriba corazones, mi vida! No pasa nada. Dale, levántate, no te flageles. Cámbiate corazón y vamos a salir, por favor. Acuérdate de lo que platicamos hoy, es un regalo maravilloso y vienen cosas muy padres. ¡Vamos a darle!”, le dijo Bezares a Paola.
Para tratar de que su mente se despejara un poco, Mario invitó a la uruguaya a cenar, pues en ese momento él ya tenía hambre y sabía que era una oportunidad de que Durante pensara en algo más.
Esta acción de “Mayito”, como suelen llamar al presentador, causó gran simpatía en el público y desató una importante conversación en redes, misma en la que se destacó el hecho de que Mario Bezares se preocupó por Paola Durante, aún sabiendo que él también corre el riesgo de abandonar la competencia por los cuatro millones de pesos.