A punto de concluir la séptima gala de nominaciones en La Casa de los Famosos México, Mario Bezares puso de cabeza las votaciones debido a una inusual estrategia. Esto después de que al momento de que llegó su turno de repartir votos, se le informó que tendría que hacerlo con ayuda de una ruleta.
Dicho artefacto tenía como fin sumar o restar puntos a los habitantes que ya figuraban en los primeros nominados. Fue aquí cuando llegó el momento de su aparente “traición” al cuarto Mar con el que hizo una divertida alianza, ya que terminó beneficiando a sus contrincantes.
Por qué Mario Bezares le ayudó a Ricardo Peralta y Sian Chiong para no ser nominados en La Casa de los Famosos México
Esta maniobra de Mario, quien desde la segunda semana prometió lealtad con Arath de la Torre, Karime Pindter, Gala Montes y Briggitte Bozzo, se trató de algo completamente imposible de descifrar. Lo anterior porque fue resultado de una dinámica que se le impuso cuando le tocó decir a quiénes le gustaría ver saliendo de la competencia.
Aquí fue cuando Bezares señaló a Sian Chiong y Ricardo Peralta, con cuatro y dos puntos respectivamente. Lo que nunca se esperó, es que en realidad los ayudó y les restó cuatro puntos a cada uno. No obstante, esto no impactó en la tabla final, pues con lo acumulado seguían siendo merecedores del “castigo” de tener que enfrentarse a la decisión del público, el cual determinará si se mantienen en el show o tendrán que abandonarlo.
#MarioBezares cierra con broche de oro la nominación, pues es momento de conocer el destino de la ruleta... 🤯👀#LaCasaDeLosFamososMx, de lunes a viernes 10:00 p.m. por #El5, domingos, 8:30 p.m. por #LasEstrellas y 24/7 por #VIX 📺📱 pic.twitter.com/ukXg87AFQ4
— La Casa De Los Famosos México (@LaCasaFamososMx) September 5, 2024
Mario Bezares le confesó a sus compañeros lo que hizo con sus votos
Una vez que se dieron a conocer a los nominados de la séptima semana de LCDLFM, Mayito, como cariñosamente lo llaman, se atrevió a contarle a sus amigos lo que había pasado. “Giré la ruleta y menos cuatro puntos para Sian; la vuelvo a girar y menos cuatro puntos para Ricardo”, contó el presentador, notablemente divertido.
Este error no molestó a ninguno de sus aliados, pues comprendieron perfectamente que se trató de algo que no pudieron prever. Aun así, les quedó la satisfacción de que ni este movimiento salvó a los personajes en cuestión de entrar a la contienda, que podría marcar el fin de su estadía en el programa el próximo domingo.