En una noche histórica, con más de 39 millones de votos registrados, Mario Bezares se coronó como el ganador absoluto de La Casa de los Famosos México. Este momento embargó de incontables sentimientos al presentador, quien con la voz quebrada y los nervios a todo lo que da, admitió que estaba profundamente impresionado con todo lo que este proyecto le dio la oportunidad de vivir.
Mario Bezares se convirtió en el primer hombre en ganar La Casa de los Famosos México
Poco después de despedir a Arath de la Torre y Gala Montes, quienes quedaron en cuarto y tercer lugar respectivamente, los últimos finalistas de La Casa de los Famosos México aguardaron pacientemente para conocer la decisión del público. Ahí, tomado de la mano de Karime Pindter, quien se llevó el segundo lugar, Mario Bezares escuchó fuerte y claro el momento exacto en que Galilea Montijo lo anunció como el campeón indiscutible del reality.
Inmediatamente, “la Matrioshka” brincó de emoción y le extendió un fuerte abrazo a “Mayito” , en quien encontró un aliado para hacerle frente a los ataques del extinto cuarto Tierra y con el consolidó un gran equipo que conquistó al público. Por lo que aunque esperaba ser ella quien se llevara a casa ese maletín con los cuatro millones de pesos y el reconocimiento de haber sido la mejor jugadora, Karime no dudó ni un momento en felicitar al conductor y hacerle saber lo merecido que tenía este triunfo.
En tanto, en el foro la emoción se apoderó del público, pero en especial del team Mar, pues ya lo esperaban ahí Gala, Arath y Briggitte Bozzo, que celebraron efusivamente, reiterando que aunque el primer lugar era un objetivo de todos, se sentían profundamente emocionados de que fuera Bezares quien se quedara con esta posición.
Mario se vuelve el ganador de esta 2da temporada de la casa de los famosos #LaCasaDeLosFamososMx pic.twitter.com/XbZPnoPwJV
— La Wendy (@LaWendyGuevara) September 30, 2024
Finalmente, justo saliendo de la casa, donde Odalys Ramírez y Diego de Erice ya lo esperaban, había una inmensa fila de fanáticos, quienes festejaron su triunfo al ritmo de “Mayo, Mayito”, la pegajosa canción que “Brillitos” creó solo para él. Por lo que culminó una semana llena de intensidad para el regiomontano, que apenas hace unos días tuvo la oportunidad de reencontrarse con Paul Stanley, con el que durante años tuvo un pasado difícil que lograron dejar atrás.