Una de las cosas que Mario Bezares agradece de su paso por ‘La Casa de los Famosos’ es que, tras más de 20 años fuera de los medios de comunicación y de estar inactivo en la pantalla chica, el presentador y comediante volvió a ser un personaje público favorito entre su antigua fanaticada. Además, se dio a conocer a nuevas generaciones que no sabían de su existencia y carrera.
En ese sentido, muchas personas no conocen toda la vida de Mario Bezares, y uno de los eventos que dividió su vida en dos fue su paso por la cárcel a principios de los 2000. Así es, el ganador de LCDLFM estuvo más de un año preso y, por primera vez, fuera del reality, rompió el silencio sobre este tema.
Mario Bezares rompió el silencio sobre su paso por la cárcel
Para las nuevas generaciones que conocieron a Mario Bezares en LCDLFM, fue una gran sorpresa cuando el presentador contó dentro del reality cómo fue su paso por prisión entre los años 2000 y 2001, tras haberse visto envuelto en el asesinato de Paco Stanley, su amigo y jefe.
Sobre este tema habló Marito en ‘La Cueva de Álvaro’. En el programa, el periodista Álvaro Cueva hizo referencia a su llegada a la cárcel, y el presentador pidió que no usara esas palabras tan fuertes. ‘Mario, tú estuviste en la cárcel’, aseveró el periodista.
‘Sí. Pero di: ¡retiro espiritual, por favor! Se oye muy feo cárcel. Un retiro espiritual en el oriente, por favor. No sea así', replicó Marito.
Ante la observación, Cueva le cambió el tono a la charla y dejó entrever que fue muy gratificante, desde el lado de los espectadores, ver cómo Mario Bezares vuelve a estar en el podio luego de haber pasado por una experiencia tan marcadora como lo es la cárcel. '¡Qué te puedo decir, caray!’, replicó Marito.
La inédita experiencia de Mario Bezares con el embajador de Estados Unidos
Luego de que Álvaro lo señalara como ‘Pepe el Toro’, el presentador recordó que, tras haber salido de la cárcel, tuvo una entrevista en la embajada de Estados Unidos para pedir el visado, y el propio embajador de ese momento se solidarizó con él.
‘El embajador de Estados Unidos me dijo: Usted sufrió una injusticia tremenda aquí en su país. Usted tiene las puertas abiertas en mi país porque usted es “Pepe el Toro”. Así me dijo’, recordó el ganador de LCDLFM.
Tras esa conversación, el embajador de Estados Unidos, según contó Mario Bezares, se encargó de ayudarlo, no solo con la visa para irse a trabajar con su esposa al país vecino, sino que le tramitó un permiso extra para que pudiera viajar ese mismo día si así lo necesitaba.