Apenas hace un par de semanas, Julián Gil conmovió con una especial dedicatoria a Matías, su hijo menor, al que no ve desde hace varios años debido a que no ha logrado llegar a un acuerdo con Marjorie de Sousa para su guardia y custodia. Desde ese momento, se pensó que pronto podría darse el tan esperado reencuentro e incluso la venezolana estaría por dejar atrás sus diferencias por el bien del menor.
Sin embargo, ahora este escenario cambió de manera abrupta, pues un nuevo desacuerdo surgió entre ellos, esta vez propiciado por Valeria Marín, la futura esposa del actor, quien hizo molestar a la venezolana por una serie de comentarios sobre su maternidad, mismos que ya se encargó de refutar.
¿Qué dijo Valeria Marín de Marjorie de Sousa?
A través de una historia publicada en su cuenta de Instagram, plataforma en la que constantemente comparte parte de su día a día con Julián Gil, Valeria Marín se pronunció por primera vez sobre la delicada situación que existe en torno a la custodia del pequeño Matías, el único hijo de su pareja. Esto ya que consideró increíble que la antagonista de “Golpe de suerte” quiera mostrarse como madre soltera, cuando es ella quien no acepta las intenciones del actor argentino por acercarse al menor.
“Aquí no hay victimización, aquí todo fue una decisión tuya de hacerte cargo tú sola: así lo elegiste”, fue una de las frases que la joven, quien está próxima a casarse manifestó, pidiéndole a la también modelo que piense en lo que significa tener a padre e hijo alejados sin razón alguna.
Marjorie de Sousa reaccionó furiosa a las declaraciones de la prometida de Julián Gil
Estas palabras no le fueron indiferentes a Marjorie de Sousa, quien a pesar de que desde hace tiempo dejó claro que ya no quiere exponer al pequeño a este tipo de situaciones, tampoco quiso quedarse callada. Por lo que durante un reciente encuentro con la prensa fue cuestionada sobre este tema y, aunque quiso disimular, puso en evidencia que sí le molestó que la prometida de su expareja se haya tomado la atribución de hablar acerca de una cuestión que solo la atañe a ella y a Julián Gil.
“Gracias que siempre están pendientes, pero de verdad no puedo hablar. Estoy muda. Ustedes digan y piensen lo que quieran, mi vida es muy diferente a lo que ustedes...” expresó la venezolana, quien se abstuvo de terminar esta frase que estaría dirigida a quienes creen fielmente en la versión que dio Valeria Marín.