Julián Gil concluyó este año de la mejor manera al unirse en matrimonio con Valeria Marín después de un fantasioso romance. Esta celebración le valió a la pareja decenas de felicitaciones y buenos deseos, aunque también habría despertado ciertos sentimientos en Marjorie de Sousa, la expareja del argentino, quien horas después de la boda compartió unas sinceras palabras que podrían haberse motivado por los ahora esposos.
Así reaccionó Marjorie de Sousa a la boda de Julián Gil y Valeria Marín
A través de su cuenta de Instagram, plataforma en la que recientemente compartió una foto de su hijo Matías junto a Peso Pluma, Marjorie de Sousa dejó ver cómo se la pasó tras la noticia de que Julián Gil ya es un hombre casado. Y es que es sabido que su relación no terminó de la mejor manera, mucho menos después de que se enfrascaran en una dura batalla en los juzgados familiares, misma que concluyó en la renuncia del actor a algunos de sus derechos como padre.
“Nos vamos a despedirte 2024 por todo lo alto y a recibirte 2025. Ya me estás gustando”, escribió la villana de “Golpe de suerte” en esta publicación que rápidamente llamó la atención de sus seguidores. Esto ya que para muchos, se trató de una indirecta para el hombre con el que alguna vez soñó construir una familia, en especial por la urgencia de dejar atrás este año.
Poco después, la venezolana subió otra postal desde la alberca, en la que posó con un trago y decretó que el 2025 será excelente para ella en todos los sentidos, lo que igualmente fue interpretado como una señal de que espera que en esta nueva vuelta al sol pueda mantenerse alejada de las controversias, algo que hasta hace unos meses no lograba debido a los cuestionamientos que recibió por parte de Valeria Marín por su labor como madre y la negativa a que Julián Gil vea crecer a su hijo.