Marjorie de Sousa es una de las actrices más populares de las telenovelas en México, por lo que a lo largo de su carrera ha tenido que lidiar con situaciones que van de lo chusco a lo incómodo, como le pasó una vez con un popular actor.
No cabe duda de que la higiene bucal lo es todo en el set de grabación, sobre todo en las escenas románticas donde la cercanía de los actores lo es todo; sin embargo, al parecer, no todos parecen entender esto: Ludwika Paleta ya había narrado un episodio vergonzoso relacionado con este tema, y ahora Marjorie de Sousa lo confirmó.
De acuerdo con Marjorie de Sousa, en alguna ocasión le tocó trabajar con un actor muy popular que tenía un aliento tan terrible, que ya no le quedaron ganas de trabajar con él en ninguna telenovela, ¡hasta llegó al extremo de aguantar la respiración!
¿De qué actor se trata? Estos fueron todos los detalles que Marjorie de Sousa reveló para el programa Mojoe, en donde fue la invitada especial hace un tiempo.
“TE LO JURO, ERA MUY FUERTE": LAS IMPACTANTES REVELACIONES DE MARJORIE DE SOUSA
Cuestionada por las conductoras de Mojoe acerca de que si a ella le había tocado trabajar con alguien que tuviera mal aliento, Marjorie de Sousa reveló que sí, e incluso aseguró que la peste era tal, que hasta los camarógrafos se cubrían la nariz en presencia del actor.
“Los camarógrafos se subían las camisas aquí y se tapaban así, te lo juro, era muy fuerte”
La actriz de origen venezolano no quiso revelar la identidad del actor para no meterse en problemas; sin embargo, fue enfática al asegurar que jamás volvería a trabajar con él en un set de grabación.
“Me daba hasta gracia porque los camarógrafos se subían las camisas aquí y se tapaban así, te lo juro, era muy fuerte”, detalló en aquella ocasión la actriz, quien intentó ofrecerle chicles de menta a su compañero; sin embargo, ¡él nunca los quiso!
“¿Cómo le digo a este gran actor que le huele mal la boca?, entonces, me compro una caja (de chicles) y agarraba cinco de esos, y le digo: ‘¿no quieres?’ y él así de: ‘no, gracias’ ”, reveló Marjorie, divertida.
MARJORIE DE SOUSA Y EL DÍA QUE LE TOCÓ BESAR A UN ACTOR CON MAL ALIENTO
Lo verdaderamente complicado, reconoció Marjorie, fue cuando le tocó besar a esa persona, por lo que tuvo que tomar medidas drásticas para cumplir con su trabajo y hasta aguantaba la respiración.
“Cuando venía la escena en la que me tocaba darle el beso, te lo juro que yo aguantaba la respiración hasta que terminara, de verdad qué cosa tan desagradable”, concluyó.