Hace apenas un par de días, Gabriel Soto e Irina Baeva hicieron oficial su separación tras poco más de cinco años juntos y planes de boda. Este anuncio llegó después de que por semanas se especulara que estaban en crisis, la cual se habría agravado por los rumores de una supuesta infidelidad del actor con Cecilia Galliano.
Ahora que es el tema del momento, todas las personas que están o han estado involucrados de alguna manera con los protagonistas de este confuso triángulo amoroso han sido cuestionadas sobre el tema. Es el caso de Mark Tacher, el exnovio de Cecilia, quien emitió una polémica declaración al respecto.
Mark Tacher considera ‘denigrante’ el supuesto romance falso entre Cecilia Galliano y Gabriel Soto
A pesar de que la presentadora argentina ha negado tener una relación más que amistosa con Soto, las dudas continúan, especialmente porque aseguraron que sus constantes salidas eran parte de una estrategia para impulsar la obra de teatro en la que trabajan juntos.
Esta versión resultó poco creíble para el público, que aún tiene dudas de cuánto influyó este enredo en la ruptura de Irina y Gabriel. Dicha controversia fue retomada por Mark Tacher, que durante varios años tuvo un noviazgo con Cecilia Galliano, mismo que se sabe, no terminó de la mejor manera.
Durante una breve conversación con “Sale el Sol”, Tacher condenó que haya personas que se presten a participar en montajes y pretendan engañar a la audiencia, sobre todo cuando uno de los personajes está en una relación. Asimismo, confesó que le parece algo ciertamente denigrante para las mujeres por la postura a la que las expone a las críticas.
El exnovio de Cecilia Galliano nunca aceptaría algo como lo que ella hizo con Gabriel Soto
Aún con lo directo de sus palabras contra el ‘engaño’ de Cecilia y Gabriel, el actor evitó hablar de la ruptura con Irina Baeva, limitándose a reiterar que él considera incorrecto que se hayan prestado a eso aún cuando Soto estaba comprometido y reiterando que personalmente jamás lo haría, porque es prácticamente meterse a una relación que ya existe, concluyó, nuevamente mencionando de forma indirecta a las acciones de su expareja.