Marlon Colmenarez ya tiene preparado su nidito de amor para cuando salga Wendy Guevara de LCDLFM

Marlon está listo para recibir con mucho amor a Wendy cuando salga del reality.

Marlon-Colmenarez-ya-tiene-preparado-su-nidito-de-amor-cuando-salga-Wendy-Guevara-de-LCDLFM.jpg

Marlon Colmenarez estrena departamento.

A tan sólo unas horas para que se lleve a cabo la gran final de LCDLFM, corre el rumor de que Wendy Guevara podría malgastar los 4 millones de pesos que obtendría en caso de ganar el reality.

Y es que varios internautas han comenzado con una campaña en redes para no votar por la influencer originaria de León, Guanajuato, y que no gane la final, pues Wendy gastaría gran parte del premio en darle regalos a su supuesto novio Marlon Colmenarez, como en el pasado, cuando le regaló un auto, donde pasea a otras chicas trans.

Marlon Colmenarez compartió que logró hacer realidad su sueño de comprarse un departamento, por lo que sus fans y varios internautas dicen que esto podría significar el inicio de una relación más estable con Wendy Guevara.

“Aquí empieza mi nueva vida. Sólo Dios y yo sabemos todo lo que he pasado para que llegara este día, podría poner mil palabras aquí, pero sólo diré gracias y amén por todo lo que falta”.

Marlon-Colmenarez-ya-tiene-preparado-su-nidito-de-amor-cuando-salga-Wendy-Guevara-de-La-casa-de-los-famosos-México.jpg

¿Quién es Marlon Colmenarez?

Quién-es-Marlon-Colmenarez.jpg

Tiene 26 años de edad.

Es originario de Venezuela.

Cantante, modelo e influecer.

Estuvo en el reality Enamorándonos en 2020.

También sube contenido a onlyfans.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La telenovela que llevó a la fama internacional a Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, sigue siendo una de las más populares de América Latina.
La famosa esteticista de las estrellas falleció el pasado 16 de abril tras ser diagnosticada con cáncer de estómago
La estilista de las estrellas fue despedida en un funeral lleno de amor.
El famoso programa ha tenido varios episodios dedicados a esta celebración en Semana Santa.