Martín Vaca, el reconocido conductor del programa de televisión Mexicánicos, tranquilizó a sus fans luego de que se estrellara contra un árbol en un evento en Hidalgo.
Vaca, quien es reconocido por miles de fans del automovilismo como un auténtico pionero en la modificación y restauración de coches, participó en un espectáculo el pasado 3 de diciembre que no salió del todo bien luego de que el conductor sufriera un accidente mientras volaba un ultraligero: al momento de aterrizar, Martín perdió el control y se impactó contra un árbol.
Tanto el carismático presentador como otras tres personas resultaron lesionadas, y no fueron pocas las personas que externaron su preocupación a través de redes sociales, fue por eso que Vaca decidió usar su cuenta de Instagram para mandar un tranquilizador mensaje a sus seguidores.
MARTÍN VACA Y SUS POST EN INSTAGRAM TRAS EL ACCIDENTE
Los organizadores del evento en Hidalgo habían confirmado que tanto Martín Vaca como los otros afectados estaban fuera de peligro; sin embargo, el conductor y sus dos hijos, Isabel y Felipe, se habían mantenido herméticos en este asunto.
No obstante, dos días después del accidente, Martín Vaca subió una fotografía a sus stories de Instagram que fue interpretada por sus seguidores como un mensaje de que el presentador estaba bien, aunque todavía recuperándose. En su storie, Martín Vaca compartió una fotografía que compartió el usuario Juan Carlos Calva Pacheco antes del accidente.
Por otra parte Isabel Vaca, hija de Martín, recientemente subió un post a su Instagram promocionando un evento que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en Querétaro.
Estas publicaciones reforzaron las teorías de varios fans de Martín Vaca, quienes consideraron que el accidente no dejó secuelas graves para el presentador.