Con la transmisión de la bioserie “Ellas soy yo”, las figuras de Gloria Trevi y Sergio Andrade han tomado una nueva relevancia, y uno de los casos más delicados fue la muerte de la pequeña Ana Dalay; Mary Boquitas ha aprovechado su podcast para darnos detalles del nacimiento de la niña, y ahora cuenta detalles sobre su muerte.
Es importante recordar que Ana Dalay fue la primera hija de Gloria Trevi y murió cuando sólo tenía aproximadamente un mes de nacida, en 1999. El deceso de la bebé ha sido uno de los misterios más intrigantes que rodean al llamado “Clan Trevi-Andrade”.
Las teorías y especulaciones sobre la muerte de la pequeña Ana Dalay se han desatado desde entonces, pues los restos de la menor siguen sin aparecer a pesar del paso de los años; sin embargo, diferentes versiones señalan a dos mujeres involucradas directamente en el caso: Mary Boquitas y Liliana Regueiro, una habría descuartizado el cuerpo y la otra lo habría enterrado a orillas de un río, de acuerdo con Karina Yapor.
Ahora, décadas después Mary Boquitas ha develado algunos detalles sobre la pequeña Ana Dalay en su podcast “En boca cerrada”: desde el nacimiento de la niña, su extraño bautizo presidido por Sergio Andrade y ahora, en su capítulo más reciente, las circunstancias en las que ocurrió su fallecimiento.
ASÍ FUE EL DÍA QUE MURIÓ ANA DALAY, HIJA DE GLORIA TREVI Y SERGIO ANDRADE
En su podcast, María Raquenel contó que fue Karina Yapor quien encontró el cuerpo, ya sin vida, de Ana Dalay, por lo que la cargó y llevó a la sala; las chicas esperaban que Sergio Andrade llevara a su hija a un hospital o llamara a una ambulancia, pero nada de eso pasó.
“Obviamente no se le puede llamar a nadie. Ya no hay nada que hacer, Anita está muerta”, habría dicho Sergio Andrade de acuerdo con lo narrado por Mary Boquitas, quien aseguró que tanto ella como Liliana Regueiro intentaron reanimar a la bebé sin éxito.
“Nunca sabremos exactamente por qué sucedió la tragedia porque Sergio no nos permitió que llamáramos a los paramédicos para que la examinaran”
Fue una orden directa de Sergio Andrade, aseguró María Raquenel, que no se llamara a los servicios de emergencia y que nadie viera el cuerpo de Ana Dalay, sólo las chicas que se encontraban en ese momento en la casa.
“Ya basta de leyendas y de mentiras. Nunca sabremos exactamente por qué sucedió la tragedia porque Sergio no nos permitió que llamáramos a los paramédicos para que la examinaran”, aseguró Mary Boquitas.
¿POR QUÉ MURIÓ ANA DALAY?
Aunque Mary Boquitas dejó en claro que no se sabe exactamente qué pasó ese día, enumeró una circunstancia que habría desencadenado la muerte de Ana Dalay:
“A lo mejor alguien, por órdenes explícitas de Sergio, le puso una cobija a Ana Dalay y pudo ser eso lo que la sofocó, o pudo ser muerte súbita, muerte de cuna, o quien sabe, hasta pudo ser un ataque al corazón”, compartió Raquenel. “Nunca podría afirmar qué ocasionó que la pequeña bebita de cuatro semanas dejara de respirar”, concluyó.