La muerte de la cantante Dulce el pasado 25 de diciembre dejó muchas heridas abiertas. Sus más allegados, familia y amigos, aún se encuentran en estado de shock por la devastadora e inesperada muerte de la cantante y actriz. Una de las más afectadas es Rocío Banquells, y su hermana, Mary Paz Banquells, habló sin filtro sobre el tema.
La actriz y empresaria Mary Paz Banquells recordó a Dulce con mucho amor y, tras lamentar su inesperada muerte, pese a que no tenía mucha relación con la cantante, contó que su hermana, Rocío Banquells, sí se encuentra muy afectada.
Rocío Banquells sigue en shock por la muerte de Dulce
‘Ha sido impactante, creo que para todo el mundo lo fue. Una noticia devastadora. Yo la conocí (a Dulce), no la traté tanto. Me compraba mucho unos muffins de calabaza que hago. ¡Le gustaban mucho! Pero mi hermana Rocío, que tuvo la oportunidad de convivir tanto con ella, sí le ha pegado muchísimo’, comentó Mary Paz Banquells para la cámara de Televisa.
‘Ayer estuve con Rocío (Banquells) y se le salieron las lágrimas. Estuvimos platicando’. La relación de Rocío Banquells y Dulce era muy fuerte, dentro y fuera de los escenarios. Ambas cantantes siempre se mostraron públicamente su cariño y respeto. ‘Es una pena’, dijo Rocío Banquells sobre la muerte de Dulce, según agregó Mary Paz Banquells.
Mary Paz Banquells salió en defensa de las críticas a Romina Mírcoli, la hija de Dulce
Romina Mírcoli, la única hija de Dulce, se convirtió en el centro de la polémica mediática tras la muerte de su madre, y las acusaciones van desde no cumplir su último deseo, pasando por maltratos físicos, verbales y emocionales.
Mary Paz Banquells fue muy crítica y sentó su postura: ‘Solamente ellas saben qué pláticas tuvieron, qué le pidió Dulce a su hija en sus momentos. A lo mejor, esas decisiones que ella (Romina Mírcoli) tomó fueron a petición de Dulce’.
‘Nos da mucha tristeza’, comentó la actriz y empresaria, y argumentó que Dulce fue una artista que se mantuvo alejada del escándalo y que su vida privada siempre estuvo al margen de las publicaciones en medios. Ahora su hija, que no hace parte del mundo del entretenimiento, se está viendo involucrada en escándalos, situaciones que Dulce siempre evitó.
‘Nadie tiene derecho a opinar porque ese es un momento privado entre madre e hija’, subrayó Mary Paz Banquells sobre las críticas que ahora recibe Romina Mírcoli, la hija única de Dulce.