Maryfer Centeno analiza la firma de Sergio Andrade

La reconocida grafóloga nos dice qué hay detrás de la firma del polémico productor musical.

Grafotips Sergio Andrade.png

Sergio Andrade ha sido tendencia no por su música ni por los arreglos en las melodías que compuso, sino por la secta de la que fue líder durante 17 años.

Como patrón, la mayoría de las mujeres que estaban dentro de esta secta tenía 15 años o incluso menos, esto dicho por Karina Yapor, quien llegó con él a los 12 años con la promesa de ser famosa y convertirse en la estrella que México esperaba.

Karina Yapor .jpg

Karina Yapor.

Él ha sido descrito como un hombre vanidoso, creativo, aparentemente muy educado y empático, y justo estas características se ajustan al perfil de un psicópata.

El modus operandi de Sergio Gustavo Andrade Sánchez resulta inquietante porque logró generar un lenguaje a través de la música, logró llegar a las mentes y a lugares inimaginables; hay que recordar que la música es una de las cosas que más estimula al cerebro humano, al igual que los colores.

Sus bodas civiles con María Raquenel y Aline Hernández

Resulta muy interesante el acta de matrimonio de Sergio Gustavo Andrade Sánchez con María Raquenel Portillo, ya que no tiene la notación de divorcio que debería estar ahí; otra cosa que es importantísimo mencionar es que Sergio Andrade tenía 29 años cuando se casó con ella, y María Raquenel, 15 años. Mismo patrón de edad que repitió con Aline Hernández, con quien se casó cuando él tenía 34, y ella 15. Con María Raquenel Portillo se casó en 1985, y con Aline Hernández en 1990.

maria raquenel_omlaz-13.jpg

María Raquenel Portillo.

En el acta, que nunca la habíamos tenido a la vista, se ve notoriamente más grande la firma de Andrade. Generalmente la persona que escribe más grande tiene un papel protagónico dominante dentro de la relación.

Acta matrimonio Raquenel.png

Acta de matrimonio de Sergio Andrade con Raquenel Portillo.

Por otro lado, la escritura de ella es extraordinariamente pequeña y apegada al modelo caligráfico, por lo tanto, es una persona que está apegada a las normas y al deber ser. En tanto, la escritura de la mamá de María Raquenel era todavía más pequeña que la de su hija, reflejando inseguridad y miedo a decir lo que piensa en voz alta.

Captura de Pantalla 2023-10-27 a la(s) 2.06.44.png

La firma de Sergio Andrade denota vanidad, narcisismo e irascibilidad.

Captura de Pantalla 2023-10-27 a la(s) 2.07.28.png

La firma de Raquenel Portillo es pequeña y apegada al modelo caligráfico.

Captura de Pantalla 2023-10-27 a la(s) 2.08.16.png

La firma de la mamá de Raquenel, es todavía más pequeña, lo que refleja inseguridad.

En el caso de Aline Hernández, el acta indica que la fecha del casamiento con Sergio Gustavo Andrade Sánchez, quien nació en Coatzacoalcos Veracruz, fue el 17 de octubre de 1990.

Aline Hernandez.jpg

Aline Hernández.

En el acta ocurrió un fenómeno muy interesante, la escritura de Sergio Andrade hace cruzamientos, reflejando así una mayor cantidad de crueldad, pero también de neurosis y pensamientos obsesivos, la firma creció de una acta de matrimonio a otra, refiriendo la seguridad que fue adquiriendo con los años y con la sensación de poder que tanto se nota. La escritura es más gruesa, por lo tanto, denota vanidad, tendencia al narcisismo, irascibilidad y gusto por la perfección.

Acta de matrimonio de Aline.png

Acta de matrimonio de Aline Hernández con Sergio Andrade.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El músico y productor celebró la decisión de negarle la libertad condicional a la asesina de su hermana
En sus palabras, el chef estaba en plena “pachipeda”.
El standupero se sinceró sobre cómo está atravesando este diagnóstico, y dejó a un lado su irreverente personalidad para hacer un atento llamado a sus seguidores
La octava placa del reality más visto del momento dejó a 8 nominados. La votación ya está activa y el público decidirá quién se va y quién se queda.