Mayela Laguna quiere resolver el caso de paternidad de su hijo en los juzgados.
Después de que Luis Enrique Guzmán revelara que durante años fue engañado por Mayela Laguna, debido a que se hizo una prueba de ADN y resultó no ser compatible con su hijo, Apolo, Mayela Laguna no se quedó callada y comentó que dicha prueba no tiene validez y aseguró que nunca ha engañado al hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.
“Hago este video para dejar claro que Luis Enrique Guzmán no es nada más el padre legítimo, biológico también. Estoy con ansias de que esto se aclare en los tribunales con una prueba cuidada, bien hecha, con todo lo que debe de ser”.
Maryfer Centeno analiza en exclusiva para TVyNovelas el comportamiento de Mayela Laguna acerca del contundente mensaje que le mandó a Luis Enrique Guzmán, respecto a si está diciendo la verdad o está mintiendo sobre el caso de paternidad de su expareja.
“Tenemos a Mayela Laguna más tranquila. Vemos a una Mayela Laguna por un lado cansada, pero también demuestra flojera. La mirada se vuelve retadora, porque la agarraron vulnerable, la agarraron enojada y está convencida de lo que está diciendo. Una vez más la mirada va hacia arriba como tratando de desvirtuar el enojo, la acusación vertida sobre ella”.
“Cuando nos comentan cosas bonitas, nuestro sistema de recompensa, la vasopresina se ve estimulada (hormona que sirve para la contracción de los vasos sanguíneos y ayuda a que los riñones controlen la cantidad de agua y sal en el cuerpo) se ve estimulada, mira estoy bien, estoy bien, su sistema de recompensas de Mayela Laguna está siendo estimulado a través de comentarios positivos”.
La reconocida grafóloga resaltó la fortaleza que ha adquirido Mayela Laguna gracias a los comentarios de apoyo que ha recibido en este duro proceso por el que atraviesa.
“Está conmovida, incluso hace una pausa, está sorprendida del apoyo que ha recibido en esos comentarios, porque anteriormente ha sido parte de grandes críticas de forma mediática. Su expareja y posible padre de su hijo hicieron público un tema de índole privado. Ella también está haciendo público de índole privado”.
“Está plenamente convencida, mira constante hacia arriba está evadiendo la situación, está buscando las palabras correctas. El tono de voz es ligeramente plano, de alguna forma si esperaban vergüenza de Mayela, no, ahora se siente fortalecida”, finalizó la experta en lenguaje corporal.