Maryfer Centeno ha seguido muy de cerca el caso de Héctor Parra desde un inicio; recientemente, la grafóloga reconoció que analizar las “incongruencias” en las denuncias de Alexa Hoffman podría costarle caro.
El caso de Héctor Parra resurgió con mayor fuerza tanto en redes sociales como en medios de comunicación luego de que un tribunal aumentara la sentencia contra el actor, quien fue encontrado culpable de dos delitos: abuso sexual y corrupción de menores, lo que significó tres años y cuatro meses más en la cárcel.
Sobre este tema, la grafóloga Maryfer Centeno reveló que se enteró de un preocupante rumor: al parecer, el equipo de Alexa Hoffman estaría alistando una serie de acciones legales en su contra para intentar “silenciarla” y que así deje de hablar del caso a pesar de que ya se volvió del dominio público.
No obstante, la experta en lenguaje corporal advirtió que no quitará el dedo del renglón y seguirá expresando su simpatía por la versión de Daniela Parra en sus redes: entérate.
MARYFER CENTENO HABLÓ SOBRE LOS PREOCUPANTES RUMORES SOBRE ALEXA HOFFMAN
Fue durante una charla que sostuvo en el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante que Maryfer Centeno denunció que se enteró de un inquietante rumor que involucra a Alexa Hoffman, pues al parecer la joven intentaría recurrir a instancias legales para que ella deje de pronunciarse sobre el caso de Héctor Parra.
“Creo, y lo sostengo, que hay una serie de incongruencias que cualquier perito podría detectar”
“Es un rumor, que querían interponer un recurso en mi contra”, expresó la profesional, quien también dejó en claro que todo lo que ella ha declarado se basó en material de dominio público y que seguirá haciéndolo ya que, de acuerdo con su versión, el caso tiene una serie de “inconsistencias” que lo enturbian.
“Creo, y lo sostengo, que hay una serie de incongruencias que cualquier perito podría detectar”, expresó contundente Maryfer Centeno, quien finalizó su denuncia con un fuerte mensaje a favor de la libertad de expresión:
“En lugar de silenciarme, lo único que van a hacer es que con más ferocidad y con más contundencia voy a seguir diciendo que se haga un caso transparente”, concluyó terminante la grafóloga.