Entre Thalí García y Lupillo Rivera sí pudo haber surgido una atracción especial cuando ambos estaban en La casa de los famosos 4, según un controvertido análisis de Maryfer Centeno.
Thalí García dejó caer una auténtica bomba hace unas horas, cuando acusó directamente a Telemundo de drogarla e inventarle un romance con Lupillo Rivera para elevar el rating de La casa de los famosos 4; incluso, aseguró, fueron los mismos productores quienes maquinaron la idea de encerrarla en la suite con “El toro del corrido” contra su voluntad.
La actriz reconoció que estos rumores crecieron de tal manera que la relación con su esposo comenzó a verse afectada y por eso tomó la controvertida decisión de escaparse de La casa de los famosos 4 sin importarle las consecuencias de esto.
¿Pero realmente entre Thalí García y Lupillo Rivera no hubo un enamoramiento? Maryfer Centeno estudió algunas imágenes de las interacciones entre ellos en La casa de los famosos 4 y llegó a unas impactantes conclusiones.
MARYFER CENTENO DESMIENTE A THALÍ GARCÍA, ¿SÍ SE ENAMORÓ DE LUPILLO RIVERA?
En uno de sus videos más recientes subidos a su cuenta oficial de TikTok, Maryfer Centeno se dedicó a analizar el lenguaje corporal de Thalí García en su denuncia que rápidamente se viralizó en redes sociales, al tiempo que también mostró algunas imágenes de la actriz junto a Lupillo Rivera que parecerían demostrar que, en efecto, hubo una chispa especial.
“Es una mirada de amor, de admiración, de cariño (...) evidentemente había atracción entre ellos”
“El cuerpo está donde realmente tú quieres estar (...) quiero que veas cómo las piernas de ella van hacia donde está Lupillo Rivera”, aseguró Maryfer analizando uno de los screenshots de Thalí y Lupillo.
La grafóloga continuó enumerando algunas señales de enamoramiento en las actitudes de Thalí: “Es una mirada de amor, de admiración, de cariño. Yo no estoy diciendo que vaya a ser el amor de su vida ni nada por el estilo, lo que estoy diciendo es que creo que sería mejor reconocer que sí le gustó el señor”, detalló.
“Evidentemente había atracción entre ellos. Creo que está mezclando su conflicto con la empresa con algo que vimos y que era innegable; había cierto gusto, por decirlo de la manera más amable”, concluyó Maryfer.
Las reacciones por parte de los internautas no tardaron en llegar: la mayoría de los comentarios en el video original de Maryfer Centeno apoyaron la versión de la experta en lenguaje corporal, la cual apoyaría la teoría de que Thalí García está molesta con Telemundo por haber suspendido su contrato y simplemente buscó desacreditar a la televisora de esa manera.