La noche del 1ero de octubre, Christian Nodal causó gran preocupación entre sus seguidores, pues a pocas horas de la siguiente presentación que tenía programada como parte de su “Forajido Tour”. Esto después de que se reportara que el intérprete tuvo que ser hospitalizado de emergencia debido a una serie de complicaciones médicas que le impedían estar en condiciones de dar un concierto, episodio del que más tarde se tuvieron nuevas actualizaciones, incluyendo una foto del artista desde la cama del hospital.
Esta imagen despertó opiniones divididas, en especial por parte de quienes consideraron imprudente que se le expusiera de esta manera, ya que mostró una imagen del sonorense que no suele hacerlo. Precisamente este gesto causó el interés de Maryfer Centeno, quien en uno de sus ya tradicionales análisis, ventiló que la decisión de hacer pública un momento tan íntimo fue de Ángela Aguilar, que además trató de aparecer a cuadro de manera discreta, todo con el fin de mandar un contundente mensaje.
¿Marcando territorio? Maryfer Centeno reveló que Ángela Aguilar está tratando de protegerse como esposa
A través de una serie de comentarios obtenidos a partir de la foto en la que se ve a Christian Nodal reposando en una cama de la clínica, en la que permanece tras aparentemente haber sido internado a causa de una fuerte infección estomacal, Maryfer Centeno sentenció que esta llamativa publicación habría sido una indicación de Ángela Aguilar, quien ocupa ahora el lugar de su esposa.
Sobre las razones que la llevaron a subir esta postal que para muchos resultó inncesaria, la también experta en lenguaje corporal puntualizó que podría tratarse de un movimiento pensado en reafirmar su estatus como pareja. “Una forma de decirle al mundo ‘este hombre es mío’. Hasta en la foto están sus manos”, explicó, mencionando que otra parte de la lectura denota su compromiso con cuidarlo tanto como sea posible.
Dicho análisis hizo sentido a buena parte de la audiencia que ha seguido su escandalosa historia de amor, pues aunque siempre ha tratado de presumir su relación, durante las últimas semanas sí se ha hecho más evidente que la hija de Pepe Aguilar busca recordarle al mundo que están casados con frecuencia. Para muestra, el indiscreto gesto que tuvo poco después de que Nodal regresó de Argentina tras su reencuentro con Cazzu e Inti, cuando ante una multitud gritó que Christian es su esposo.