La noche del pasado domingo 1ero de septiembre, Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, se convirtió en la sexta eliminada de La Casa de los Famosos México. Sobre su salida, uno de los aspectos que mayor expectativas causaban, era el hecho de que se reencontraría con Cecilia Galliano, puesto que en años pasados protagonizaron una dura rivalidad que hasta el día de hoy causa polémica.
Cuando el momento llegó, su reunión fluyó de manera bastante amigable, algo que sirvió para que las dos demostraran que en este tiempo dejaron atrás sus problemas y, aunque no son grandes amigas, sí son sumamente profesionales y perfectamente pueden compartir cuadro. Sin embargo, parece que esta buena vibra no convenció a todos los que la presenciaron, incluyendo a Maryfer Centeno, que como suele hacer con las situaciones que atraen su atención, se dio a la tarea de analizar con detenimiento la interacción de Gomita y Cecilia.
La indirecta de Cecilia Galliano a Gomita por su polémica con el anillo perdido
Es sabido que la relación entre la presentadora y la comediante se deterioró desde hace años, cuando Galliano habría acusado indirectamente a Gomita de “robarle” un anillo de compromiso durante una dinámica en la que las dos estaban participante. Aunque Aracely Ordaz negó este hecho durante años, y poco a poco se dejó de hablar del tema, según Maryfer Centeno, Cecilia todavía lo tiene en mente.
Esto ya que para la grafóloga resultó sumamente llamativo que la argentina optara por llevar una argolla vistosa precisamente esa noche, sabiendo que las posibilidades de que se encontrara con su antigua rival eran altas.
“Cecilia Galliano estaba cuidando ese anillo de manera deliberada, como un recordatorio visual y simbólico de lo que pasó anteriormente”, señaló la también conductora.
Gomita se habría sentido nerviosa durante todo su reencuentro con Cecilia Galliano
En cuanto a lo que reveló el comportamiento de Aracely Ordaz al volver a ver a su “némesis”, Maryfer explicó que en todo momento se percibió su incomodidad, probablemente porque aún le preocupaba cómo se darían las cosas.
“Es evidente que Gomita estaba nerviosa. Se notaba en cómo se movía, cómo evitaba el contacto visual directo con Cecilia”, puntualizó, para concluir afirmando que en este reencuentro, la que tuvo todo el poder fue Galliano, ya que siempre se mantuvo en postura dominante, es decir, ella dirigió el rumbo de la conversación y dio pauta de qué tan lejos podía llegar Gomita en su interacción.