A través de su cuenta de TikTok, Maryfer Centeno analizó las reacciones de Kalimba a las afueras del Reclusorio Oriente luego de que fuera vinculado a proceso por presunto abuso sexual y llegó a unas impactantes conclusiones.
La grafóloga aprovechó la entrevista que Kalimba ofreció luego de la audiencia de este miércoles en donde fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual agravado con violencia en contra de la cantante Melissa Galindo para estudiar el lenguaje corporal del famoso.
¿Qué encontró Maryfer Centeno durante la breve charla que sostuvo Kalimba con los medios de comunicación hace unas horas? A decir de la experta en lenguaje corporal, el cantante intentó mantener una postura calmada pero en el fondo no lo logró.
“ESTÁ MUY ESTRESADO": ESTO DIJO MARYFER CENTENO SOBRE KALIMBA
Para Maryfer Centeno, Kalimba quiso aparentar tranquilidad ante los periodistas; sin embargo, no lo logró ya que su postura corporal acabó por delatarlo:
“Quiero que vean la mirada, está sorprendido de estar ahí, está muy estresado”
“Kalimba lo que quiere es demostrar tranquilidad, pero queda claro que en una situación así nadie estaría tranquilo”, expresó la grafóloga, quien encontró durante su análisis que el cantante se siente impotente, estresado y muy sorprendido con la decisión del Juez de control.
“Hasta se le arruga la frente con el enojo, con la impotencia que siente. Quiero que vean la mirada, está sorprendido de estar ahí, está muy estresado”, expresó Maryfer, quien detalló que la actitud del cantante refleja que él se encuentra a la expectativa de lo que pueda ocurrirle durante este proceso legal.
¿QUÉ DIJO KALIMBA TRAS SER VINCULADO A PROCESO?
A su salida de la audiencia, Kalimba se mostró confiado en el actuar de las autoridades y reiteró que es inocente de las acusaciones de abuso sexual emitidas por Melissa Galindo.
“Sigo confiando en las autoridades y en que mi inocencia se probará (...) estoy confiado en lo que viene, el proceso se está llevando a cabo como tiene que ser”, expresó el cantante, quien detalló que ya no hablaría más de este tema por instrucciones del juez ya que el proceso podría verse entorpecido.