A punto de que se cumpla una semana de que Adrián Marcelo salió de La Casa de los Famosos México, presuntamente como consecuencia del duro desencuentro que protagonizó con Gala Montes, el comediante reapareció en redes sociales a través de un video que rápidamente se viralizó. Una de las personas que visualizó este contenido fue Maryfer Centeno, quien como ya es usual en ella, se dio a la tarea de estudiar qué hay detrás de sus palabras y gestos.
Los inquietantes detalles ocultos en el último video de Adrián Marcelo, según Maryfer Centeno
De acuerdo con la experta, el exparticipante de LCDLFM aún permanece completamente ajeno a la realidad, como si todavía no terminara de digerir la experiencia que atravesó en el reality. Esto ya que contrario a lo que esperaba, no logró colarse a la recta final como siempre imaginó, además de que fue severamente condenado por parte del público debido a sus comportamientos, que para muchos fueron una clara muestra de agresividad y misoginia.
“Vean cómo la mirada parece perdida. Hay quienes dicen que es porque comió, tomó u olió algo y la realidad es que sí, esa mirada lo que refleja es desconexión, aburrimiento. Parece que está desconectado de la situación, como si todavía estuviera en shock”, explicó la grafóloga, resaltando la apariencia “demacrada” que luce ahora mismo.
@alfredoespectaculos Reaparece Adrián Marcelo tras su salida de La Casa de los Famosos. Aquí se ve buena onda, ¿qué opinan? 👀. #adrianmarcelo #lacasadelosfamosos #televisa #television #reality #viraltiktok #viral #tiktoknews ♬ All Good (Br) - Ah2
Maryfer Centeno asegura que Adrián Marcelo aún no dimensiona todo lo que pasó
De entre todas las palabras que el regiomontano pronunció, para la experta en lenguaje corporal resultó bastante llamativo que se mostrara tan agradecido con sus seguidores. Esto ciertamente no es de extrañarse, pues a diferencia de otros participantes que al salir del show fueron “rechazados”, él hasta incrementó en seguidores de redes sociales, algo que igualmente lo tendría desconcertado.
“Adrián Marcelo tiene cara de que está desconectado, que apenas está regresando a lo que es su vida, pero de ninguna manera parece estar arrepentido o preocupado por lo sucedido. Yo más bien pensaría lo contrario, está contento y además repite ‘gracias’ 20 veces”, rescató Centeno, quien previamente ya había analizado el comportamiento del presentador al interior de La Casa de los Famosos México.
Cabe recordar que en esas ocasiones, Centeno puntualizó en que Adrián no estaba logrando equilibrar sus emociones, especialmente luego de momentos de enorme tensión, como la primera vez que se peleó con Gala Montes, a la que finalmente tuvo que pedirle disculpas, mismas que para Maryfer no fueron absoluto sinceras.